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Perdida de potencia, motor en limp mode


Ferx

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Hola gente!

 

Resulta que circulando por la autopista, de modo aleatorio, un día si otro no, el coche me entra en modo limp mode(modo de emergencia), vamos, que no me pasa de 110 km/h.

 

Al parar el motor y al volverlo a encender el coche vuelve a ir bien.

 

Mi coche es un Audi A4 B5 TDI 110cv motor AFN con casi 200.000 kms. Hace 3 años me cambiaron el turbo, tenía los mismos síntomas, aunque el coche no pasaba de 90 km/h.

 

Pasando el vagcom, me sale el siguiente error:

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 028 906 021 GN

Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1422

Coding: 00002

Shop #: WSC 06335

1 Fault Found:

00575 - Intake Manifold Pressure

17-10 - Control Difference - Intermittent

Readiness: N/A

 

Por lo que he leido, puede ser la n75, turbo sucio, algún tubo rajado, la EGR. El caudalímetro, creo que no.

 

Os adjunto el log en formato pdf LOG_01_003_011_010.CSV_aei.datos.pdf, a ver si alguien me puede echar un cable. Los datos del log son sobre un recorrido de 35 kms.

 

Un abrazo a todos, y mil gracias por adelantado.

Ferx

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Yo apostaria por tubo rajado y la n75 lo hace entrar en limp mode...El turbo no debe de tener carbonilla para ello...

 

Un saludo.Portugues.

 

Mil Gracias Portugues.

 

Comprobaré los tubos que van hacia el turbo y la n75 a ver si veo algo.

 

Para comprobar si el turbo tiene carbonilla, ¿Que debo hacer?, ¿Abrir el tubo que va pegado al turbo?

 

Un saludo y mil gracias de nuevo.

Ferx

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Yo apostaria por tubo rajado y la n75 lo hace entrar en limp mode...El turbo no debe de tener carbonilla para ello...

 

Un saludo.Portugues.

 

Mil Gracias Portugues.

 

Comprobaré los tubos que van hacia el turbo y la n75 a ver si veo algo.

 

Para comprobar si el turbo tiene carbonilla, ¿Que debo hacer?, ¿Abrir el tubo que va pegado al turbo?

 

Un saludo y mil gracias de nuevo.

 

Ferx

 

 

Hola de nuevo

 

He encontrado este este enlace las posibles causas y soluciones por el error 00575 que me da el vagcom.

 

Definitivamente creo que el problema es la n75 en mal estado o algún tubo roto.

 

 

Intentaré limpiarla como dice este enlace: limpieza n75

 

 

 

 

Lo que dice la info de la wiki de ross-tech:

 

00575 - Intake Manifold Pressure: Control Difference

 

Possible Symptoms

 

Reduced Power

 

Possible Causes

 

Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective

 

Hoses incorrect connected, disconnected, blocked or leaking

Possible Solutions

 

Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)

 

Check Hoses

 

 

Traducido por un traductor de internet:

 

00575 - Presión de Colector de Entrada:

La Diferencia de Control

 

Síntomas Posibles

Perdida de potencia

 

Causas Posibles

Solenoid la Válvula para el Control de Presión de Empujón (N75)

Mangueras defectuosas incorrecto unido(conectado), deshilvanado, bloqueado o la escapada de la Comprobación de

 

Soluciones Posibles:

Solenoid la Válvula para el Control de Presión de Empujón (N75)

Comprueba Mangueras

 

 

Un saludo

Ferx

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Yo apostaria por tubo rajado y la n75 lo hace entrar en limp mode...El turbo no debe de tener carbonilla para ello...

 

Un saludo.Portugues.

 

Mil Gracias Portugues.

 

Comprobaré los tubos que van hacia el turbo y la n75 a ver si veo algo.

 

Para comprobar si el turbo tiene carbonilla, ¿Que debo hacer?, ¿Abrir el tubo que va pegado al turbo?

 

Un saludo y mil gracias de nuevo.

 

Ferx

 

 

Hola de nuevo

 

He encontrado este este enlace las posibles causas y soluciones por el error 00575 que me da el vagcom.

 

Definitivamente creo que el problema es la n75 en mal estado o algún tubo roto.

 

 

Intentaré limpiarla como dice este enlace: limpieza n75

 

 

 

 

Lo que dice la info de la wiki de ross-tech:

 

00575 - Intake Manifold Pressure: Control Difference

 

Possible Symptoms

 

Reduced Power

 

Possible Causes

 

Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective

 

Hoses incorrect connected, disconnected, blocked or leaking

Possible Solutions

 

Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)

 

Check Hoses

 

 

Traducido por un traductor de internet:

 

00575 - Presión de Colector de Entrada:

La Diferencia de Control

 

Síntomas Posibles

Perdida de potencia

 

Causas Posibles

Solenoid la Válvula para el Control de Presión de Empujón (N75)

Mangueras defectuosas incorrecto unido(conectado), deshilvanado, bloqueado o la escapada de la Comprobación de

 

Soluciones Posibles:

Solenoid la Válvula para el Control de Presión de Empujón (N75)

Comprueba Mangueras

 

 

Un saludo

Ferx

 

 

Solucionado:

 

El problema era un tubo roto:

post-23370-1251590740.jpg

 

He comprado el recambio original en el concesionario por 25 € y lo he colocado yo mismo.

post-23370-1251590755.jpg

 

Mil gracias Portugues, has dado en el clavo.

 

Un abrazo

Ferx

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