Jump to content

Separadores 18" sline


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Yo en tu caso optaria por cambiar de llantas.

Esperaria al cambio de neumaticos, venderia las new RS4 OEM que se venden muy bien y me pillaria algo más exclusivo y a la vez más gordo.

Tienes muchas opciones: ABT, BBS, OZ, MTM (estas ya de 19'')...

Lo bueno de estas marcas es que ofrecen llantas de 8J o 8,5J con ETs 45 / 50, ideales para el 8P.

 

 

Pero eso ya con tiempo... por lo pronto no quiero cambiarlas... Prefiero meter separadores

y donde los vas a comprar, si eso mandame un privado que me interesa el tema y me informas con todo lo que te digan

 

Un saludo gracias :harhar:

 

 

Se los comprare a allblack

pero de segunda mano o los puede traer nuevos y cuanto los dos separadores mas tornilleria¿??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en tu caso optaria por cambiar de llantas.

Esperaria al cambio de neumaticos, venderia las new RS4 OEM que se venden muy bien y me pillaria algo más exclusivo y a la vez más gordo.

Tienes muchas opciones: ABT, BBS, OZ, MTM (estas ya de 19'')...

Lo bueno de estas marcas es que ofrecen llantas de 8J o 8,5J con ETs 45 / 50, ideales para el 8P.

 

 

Pero eso ya con tiempo... por lo pronto no quiero cambiarlas... Prefiero meter separadores

y donde los vas a comprar, si eso mandame un privado que me interesa el tema y me informas con todo lo que te digan

 

Un saludo gracias :thumbsup:

 

 

Se los comprare a allblack

pero de segunda mano o los puede traer nuevos y cuanto los dos separadores mas tornilleria¿??

 

un saludo

 

 

Los trae nuevos , el precio no le se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.