Jump to content

Estafado por Movistar.


TTowy

Publicaciones recomendadas

Ayer por la mañna recibi una llamada de movistar, que si queria pasarme de targeta < contrato, se me oferto una tarifa minima, que si no gasto no pago, que por llevar 9 años con ellos tal y cual, que me rebajan a 18 centimos el precio las llamadas, etc.

 

Pues bien, entre otras cosas se me dijo que: Dispondria de 500 minutos para llamar los fines de semana hasta el 13 de septiembre. a fijos y otras compañias; sin nignun coste.

 

todo esto grabado.

 

llamo hoy y doy el numero de cuenta bancaria, me mandan el mensaje y llamo al 4408 y ahi empeiza la odisea.

 

Pregunto que a partir de que hora dispongo ya de las llamadas de fines de semana,y me dice que "yo no dispongo de ese servicio" y la explico bien como a sido el contrato y me dice, voy a gestionar, voy a gestionar no cuelgue, pum..., tralaraaaa.. pasa el tiempo y otra vez "no cuelgue Sr... estoy tramitando" y asi 27 minutos, para decirme la muy hija de put*, llama al 609.

 

Llamo al 609, sale todo el contestador, nadie atiende, nadie atiende, cuelgo, vuelvoa llamar pido la ayuda de un agente comercial, y total a los 5 minutos largos me dice llame al 4408.

 

Vuelvo a llamar al 4408, y esta vez ya voy directo al grano, vuelvo a decir educdamente mi problema,y me vuelven a tomar el pelo, y asi 29 minutos, para decirme lo mismo que no, ya finalmente me cago en dios digo que o me pasan con un superior o alguien que pueda resolverlo o mañan mismo voy a a primera tienda vodafone y me cambio de compañia que esto es tomadura de pelo (llebaba mas de una hora al telfono), y ademas el contrato esta grabado, pues bien finalmente acceden a pasarme con un superior, no como la guachupina anterior que me mando al 609 la put*, porque esa gentuza siempre hacen lo mismo, lo hacian en la atencion al cliente de internet de orange, de jazztel y de todo; y aqui os podeis poenr como querais cone se comentario, porque es al realidad, no tienen ni put* idea y siemrpe te toman el pelo, con estoy tramitando, estoy gestiando, estoy dando informe de su solicitud, etc, etc, mucho vocabulario, pero cuando els preguntas algo directo o te dan otro numero o se despiden y te cuelgan.

 

Paso final, ya una vez ablando con la responsable de noseque me dice ke esa promocion solo es hasta el 3 de agosto, que no sabe como me la han ofrecido, que no me la pueden dar que ya lo siente, pero a mi los sentimeintos y las disculpas no me van pagar las llamadas los fines de semana,asique tras batallar me ofrece 20€ de bono, los cuales e acetado, me tocara suscribirme a un servicio adicional de fines de semana el cual vale 9€ al mes, los cuales voy a descontar de los 20€.

 

De pelicula. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que la llamada era Voz sobre IP y se pasa de Sudamérica a la India sin pasar por España, en serio, el servicio que dan es una porquería, como el de Línea Directa, dependiendo del que te atiende te cuentan leyendas distintas. Yo soy director de servicios del sector teleco y te digo que sé cómo funcionan por dentro, es todo un desastre, si fuesen aviones en vez de teléfonos estarían todos estampados contra el suelo...

 

Directamente pásate a otra compañía, que se j*dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 16 años con movistar y moviline me cansé de casos como el que cuentas. Me he pasado 3 lineas a Simyo. No tengo compromisos de permanencia, si quiero un móvil me compro el que necesito y no el que me regalan, y además pago menos de la tercera parte de lo que pagaba con Movistar (en tres meses me ha dado para pagar móviles nuevos). He perdido algo de cobertura peor aún así, compensa. Pasate a un alternativo, pero que no tenga compromiso de permanencia por si te sale rana, y que se espabilen los demás pero no a tu costa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento tu experiencia, pero he de decir que no me sorprende. Es una pena que la atención al cliente de las operadoras de telecomunicaciones más grandes de este país estén externalizando el los Servicios de Atención al Cliente, migrando a personal ni técnico ni cualificado para resolver ninguna consulta.

 

Es inútil en la mayoría de los casos ponerte en contacto con ellos, para mi son mera presencia vocal detrás del teléfono. Es un problema de falta de profesionalidad, esa latina no sabia si quiera que promociones podria ofrecer, y seguramente no sabría tramitar correctamente lo que se le pide. Si al final es lo mismo, falta de FORMACION junto con falta de interés. Mucho señor, ahorita...y poca profesión.

 

Experiencias negativas al respecto que no te hagan sentirte sólo:

 

- En casa de mis abuelos una comercial h..d..a les contrató un ADSL. Telefónica se desentendió de devolver las cuotas facturadas cuando nos dimos cuenta.

 

- Y tengo un acosador de jazztel que un dia me llamó, le dije muy educadamente que no me interesaban sus servicios (al final terminó en una conversación agresiva) y ahora me llama todas las semanas.

 

Bueno, que huye de Telefónica-Movistar y todo lo que les rodea. A mi de momento en VDF para el móvil y con VoIP ya.com en el teléfono fijo e internet estoy medianamente satisfecho (cruzo los dedos).

 

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente,amparados en el tema de la crisis,las compañias de comunicacion(aparte de otros muchisimos sectores) han empezado a adoptar medidas propias de los antiguos piratas que asolaban los mares...,

Es más las "grandes" las que se supone que deberian darnos mas seguridad...,empiezan a ser las "barba-azul" del sistema. Yo tengo un consumo,minimo,minimo,el otro dia intento llamar y "saldo agotado... <_< " digo," Nooo," lllamo a algun punto del mundo ideterminado(creo que era argentina,esta vez,"Hey,boludo,que ocurrio con el saldo del celular..??" y me dice tras un rato:"Hey,locoo,tú teness,que recargar..." ASI que pido el comodin del responsable..esta vez la ruleta cae en barcelona,y me atiende una señorita bucanera con el sable mas afilado,...tras mover los cubillos con el garbanzo dentro,me quiere hacer coger el que dice que yo he recibido un mensaje de internet,que pago yó aunque mandan ellos :unsure::cfsd1: ,le digo que no quiero ese cubilete..que quiero el de la izquierda,El que he seguido durante casi 20 años,el "llama cuelga" tengo mil telefonos en mi trabajo y toda mi gente más aun,ASI que 5 euros me duran "más que un traje pana"(aceces incluso me premito el derroche de caducarlos y regalarselos al "capitan barba-moviesazul",....

Tras varias estocadas,cruze de florines y maldiciones.... le digo que se quede con el botin y que yo ademas de cambiar de compañia,pondre una queja en la omic...,Al cabo de 10 minutos me llama el "capitan del barco pirata" y me dice(en castellano puro,bonito y ritmico.. :laugh: ) que todo fue un error,me reitegran mi saldo me dan unos caramelos por las molestias y que estan encantados de tenerme como cliente.....".

 

ASi que cuidadin y a la minima denuncia y cambio a otra. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por conocidos muy cercanos que he tenido en atención al cliente, te digo que en temas de internet (de telefonía no sé) tienen un tiempo máximo por llamada, unos 7 minutos, y si en esos 7 minutos no te dan resuelto la incidencia directamente tienen la orden de colgar al cliente, para que vuelva a llamar, cosas de la productividad. A mí me paso con Orange, tuve mil problemas al principio y intentas arreglarlo de buenas maneras, aunque cagándote en todo porque las llamadas a un 902 no es que sean precisamente baratas, y al final el único lenguaje que entienden es cuando los amenazas con una denuncia en consumo, si a eso les sueltas que te vas a dar de baja, te saltan con lo del compromiso de permanencia. Cuando me lo dijeron ni corta ni perezosa les dije q reclamaran lo que quisieran, que yo me declaro insolvente y les va a pagar su put* madre. Al final me cabreé tanto porque estuvieron un mes mareándome que les amenacé con ir a quemarles la central, con denuncias en consumo, el defensor del pueblo y con una causa penal por incumplimiento de contrato y estafa, que quería una copia de todas las llamadas grabadas y que iban a tener que migrar el servicio a la cochinchina, y ahí me pusieron un responsable de zona, resultado: incidencia resuelta en menos de 24h, descuento en 6 facturas y anulación de las dos anteriores por problemas de incumplimiento de servicios pactados.

 

Y por desgracia el tema de la telefonía funciona igual, yo quiero un put* teléfono medianamente decente y en vodafone después de casi 10 años de contrato no me dan ni las gracias, me piden todos los puntos habidos y por haber y casi 100€, así que probaré a movistar, y sino, a señales de humo, y que les den mucho por culo con tanta m****, además me revienta in extremis que te llamen 6 veces al día para ofrecerte m****s.

 

A otro nivel funcionan los bancos, a mí de un mes a esta parte me empezó a llamar un móvil, me aburría y me dio por buscarlo en internet, resultando que es un número derivado de la central en sudamérica de Citibank, reclamándome nosequé m****s de la tarjeta. Así que cada vez que llaman les cojo y lo dejo, a los 5 minutos se cansan y cuelgan, aunque son pesaos, me acaban la batería y todo xD Total por mucho que me llamen 11 veces al día el dinero debajo de las piedras no lo voy a sacar, y cuanto más pesados se pongan más van a tardar en cobrar, por mis santos c***, y una vez que les pague les voy a poner una denuncia por acoso, me la pela la diferencia horaria, las 8 de la mañana no son horas para andar llamando.

 

Al final, o comes, o te comen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo paso de poner la que tuve con Vodafone pero tela..

 

Creo que aquí como en internet, como en cualquier empresa que su servicio post-venta lo subcontrate, siempre habrá cosas así y con razón, porque se va a interesar alguien de los problemas de alguien cuando su sueldo no le llega ni de coña para solventar sus propios problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por conocidos muy cercanos que he tenido en atención al cliente, te digo que en temas de internet (de telefonía no sé) tienen un tiempo máximo por llamada, unos 7 minutos, y si en esos 7 minutos no te dan resuelto la incidencia directamente tienen la orden de colgar al cliente, para que vuelva a llamar, cosas de la productividad. A mí me paso con Orange, tuve mil problemas al principio y intentas arreglarlo de buenas maneras, aunque cagándote en todo porque las llamadas a un 902 no es que sean precisamente baratas, y al final el único lenguaje que entienden es cuando los amenazas con una denuncia en consumo, si a eso les sueltas que te vas a dar de baja, te saltan con lo del compromiso de permanencia. Cuando me lo dijeron ni corta ni perezosa les dije q reclamaran lo que quisieran, que yo me declaro insolvente y les va a pagar su put* madre. Al final me cabreé tanto porque estuvieron un mes mareándome que les amenacé con ir a quemarles la central, con denuncias en consumo, el defensor del pueblo y con una causa penal por incumplimiento de contrato y estafa, que quería una copia de todas las llamadas grabadas y que iban a tener que migrar el servicio a la cochinchina, y ahí me pusieron un responsable de zona, resultado: incidencia resuelta en menos de 24h, descuento en 6 facturas y anulación de las dos anteriores por problemas de incumplimiento de servicios pactados.

 

Y por desgracia el tema de la telefonía funciona igual, yo quiero un put* teléfono medianamente decente y en vodafone después de casi 10 años de contrato no me dan ni las gracias, me piden todos los puntos habidos y por haber y casi 100€, así que probaré a movistar, y sino, a señales de humo, y que les den mucho por culo con tanta m****, además me revienta in extremis que te llamen 6 veces al día para ofrecerte m****s.

 

A otro nivel funcionan los bancos, a mí de un mes a esta parte me empezó a llamar un móvil, me aburría y me dio por buscarlo en internet, resultando que es un número derivado de la central en sudamérica de Citibank, reclamándome nosequé m****s de la tarjeta. Así que cada vez que llaman les cojo y lo dejo, a los 5 minutos se cansan y cuelgan, aunque son pesaos, me acaban la batería y todo xD Total por mucho que me llamen 11 veces al día el dinero debajo de las piedras no lo voy a sacar, y cuanto más pesados se pongan más van a tardar en cobrar, por mis santos c***, y una vez que les pague les voy a poner una denuncia por acoso, me la pela la diferencia horaria, las 8 de la mañana no son horas para andar llamando.

 

Al final, o comes, o te comen.

 

 

Me encanta cómo te expresas, es como oir a Clint Eastwood...Yo trato de moderarme en los foros, pero me encanta ver que escribes como yo hablo...jaja...Tacos y más tacos, lo que relaja soltarlos, es como que uno se expresa mejor... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los telefonistas que llaman con ofertas, ni hola, siempre siempre mienten de 5 cosas que te digan 10 mentiras sueltan, tanto para moviles como para internet.

Lo mejor es buscarse las ofertas uno mismo y listo.

Y en cuanto a movistar, desde que me lo quite de encima y hice portabilidad a simyo la cosa a ido mejor, nunca tuve problemas con movistar, pero con simyo ahorro mucho, gasto menos de la mitad usando el movil mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os contara la odisea que tengo con Vodafone...

 

Sintiéndolo mucho vuelvo a Telefónica y como sigan tocándome... a Movistar nuevamente, pero esto leído es común a todas las compañias operadoras, una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me la han liado Orange haciendome un contrato de permanencia sin habermelo dicho y vodafone dejandome un movil sin poder liberarlo, asique cuando se acabe el contrato con orange me ire a movistar, a ver cual me lian estos.

 

Lo dicho, mismo perro con diferente collar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.