Jump to content

Llantazos de los cojones


fpp

Publicaciones recomendadas

Alguno ha reparado los llantazos clásicos de bordillo? Qué tal ha quedado? Precios?

 

Me imagino que muchos de los que lleváis 19’s como yo, tendréis ese problema, sobretodo los que como yo, viváis en ciudad, en mi caso Madrid...

 

Por más que lo tengo en mente, es inevitable de cuando en cuando calcular mal y que roce la rueda el put* bordillo, sobretodo me ha pasado en alguno de los típicos parkings puñeteros, con entrada de estas retorcidas, que no tienes ni espacio para cuadrar el coche antes de acercarte a la makinita a por el ticket y no tocar nada con ninguna rueda porque en cuanto oyes algo..., ya sabes que hay llantazo.

 

Hasta ahora solo tenía pequeños dentellazos pero el otro día, entrando en un parking de estos que digo, le pegué uno considerable. Solo se nota si te acercas a mirar, evidentemente, pero aunke no ya, me empiezo a plantear de aki a un tiempo, ver la posibilidad de que las limen o lo que sea. Y eso que llevo con el coche 4 meses...bufff....

 

 

Por otro lado y como medida, nadie le ha puesto neumáticos de estos que protegen la llantas por estar más salidos que estas??

Igual en nuestra medida, no se puede, o no los hay o cuestan mucho, no sé, no tengo ni idea, pregunto desde la ignorancia absoluta en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguno ha reparado los llantazos clásicos de bordillo? Qué tal ha quedado? Precios?

 

Me imagino que muchos de los que lleváis 19’s como yo, tendréis ese problema, sobretodo los que como yo, viváis en ciudad, en mi caso Madrid...

 

Por más que lo tengo en mente, es inevitable de cuando en cuando calcular mal y que roce la rueda el put* bordillo, sobretodo me ha pasado en alguno de los típicos parkings puñeteros, con entrada de estas retorcidas, que no tienes ni espacio para cuadrar el coche antes de acercarte a la makinita a por el ticket y no tocar nada con ninguna rueda porque en cuanto oyes algo..., ya sabes que hay llantazo.

 

Hasta ahora solo tenía pequeños dentellazos pero el otro día, entrando en un parking de estos que digo, le pegué uno considerable. Solo se nota si te acercas a mirar, evidentemente, pero aunke no ya, me empiezo a plantear de aki a un tiempo, ver la posibilidad de que las limen o lo que sea. Y eso que llevo con el coche 4 meses...bufff....

 

 

Por otro lado y como medida, nadie le ha puesto neumáticos de estos que protegen la llantas por estar más salidos que estas??

Igual en nuestra medida, no se puede, o no los hay o cuestan mucho, no sé, no tengo ni idea, pregunto desde la ignorancia absoluta en este tema.

 

yo ya me he acostumbrado a llevarlas destrozadas algun diaaa en un futuro las arreglare xo de momento las llevo asi. es q soy un desastre, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno ha reparado los llantazos clásicos de bordillo? Qué tal ha quedado? Precios?

 

Me imagino que muchos de los que lleváis 19’s como yo, tendréis ese problema, sobretodo los que como yo, viváis en ciudad, en mi caso Madrid...

 

Por más que lo tengo en mente, es inevitable de cuando en cuando calcular mal y que roce la rueda el put* bordillo, sobretodo me ha pasado en alguno de los típicos parkings puñeteros, con entrada de estas retorcidas, que no tienes ni espacio para cuadrar el coche antes de acercarte a la makinita a por el ticket y no tocar nada con ninguna rueda porque en cuanto oyes algo..., ya sabes que hay llantazo.

 

Hasta ahora solo tenía pequeños dentellazos pero el otro día, entrando en un parking de estos que digo, le pegué uno considerable. Solo se nota si te acercas a mirar, evidentemente, pero aunke no ya, me empiezo a plantear de aki a un tiempo, ver la posibilidad de que las limen o lo que sea. Y eso que llevo con el coche 4 meses...bufff....

 

 

Por otro lado y como medida, nadie le ha puesto neumáticos de estos que protegen la llantas por estar más salidos que estas??

Igual en nuestra medida, no se puede, o no los hay o cuestan mucho, no sé, no tengo ni idea, pregunto desde la ignorancia absoluta en este tema.

 

yo ya me he acostumbrado a llevarlas destrozadas algun diaaa en un futuro las arreglare xo de momento las llevo asi. es q soy un desastre, :thumbsup:

 

Currando Iván?? bueno currando..rascándote los c***, no?? :laugh:

 

Tu eres uno de los que me consta que estás en mi situación o dicho de otra forma, yo acabaré estando en la tuya y pensé que igual, habías tomado ya alguna medida... lo mimas poco eh?? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno ha reparado los llantazos clásicos de bordillo? Qué tal ha quedado? Precios?

 

Me imagino que muchos de los que lleváis 19’s como yo, tendréis ese problema, sobretodo los que como yo, viváis en ciudad, en mi caso Madrid...

 

Por más que lo tengo en mente, es inevitable de cuando en cuando calcular mal y que roce la rueda el put* bordillo, sobretodo me ha pasado en alguno de los típicos parkings puñeteros, con entrada de estas retorcidas, que no tienes ni espacio para cuadrar el coche antes de acercarte a la makinita a por el ticket y no tocar nada con ninguna rueda porque en cuanto oyes algo..., ya sabes que hay llantazo.

 

Hasta ahora solo tenía pequeños dentellazos pero el otro día, entrando en un parking de estos que digo, le pegué uno considerable. Solo se nota si te acercas a mirar, evidentemente, pero aunke no ya, me empiezo a plantear de aki a un tiempo, ver la posibilidad de que las limen o lo que sea. Y eso que llevo con el coche 4 meses...bufff....

 

 

Por otro lado y como medida, nadie le ha puesto neumáticos de estos que protegen la llantas por estar más salidos que estas??

Igual en nuestra medida, no se puede, o no los hay o cuestan mucho, no sé, no tengo ni idea, pregunto desde la ignorancia absoluta en este tema.

 

yo ya me he acostumbrado a llevarlas destrozadas algun diaaa en un futuro las arreglare xo de momento las llevo asi. es q soy un desastre, :thumbsup:

 

Currando Iván?? bueno currando..rascándote los c***, no?? :laugh:

 

Tu eres uno de los que me consta que estás en mi situación o dicho de otra forma, yo acabaré estando en la tuya y pensé que igual, habías tomado ya alguna medida... lo mimas poco eh?? :ph34r:

uff a vaaa jajaja es q creo q las arreglare y me seguria pasando pero "algun dia" las arreglare pq cantan mogollon es q me da mucha pereza pq tendria q desmontar las 4 ruedas y sigo con la duda si q me lo han las empresas tan famossas de portugal o una q esta en vallecas n un poligono q me pase en su dia... siii currando un poco en una hora salgo es q agosto es muy trankilito y todavia no he pillado vacas ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno ha reparado los llantazos clásicos de bordillo? Qué tal ha quedado? Precios?

 

Me imagino que muchos de los que lleváis 19’s como yo, tendréis ese problema, sobretodo los que como yo, viváis en ciudad, en mi caso Madrid...

 

Por más que lo tengo en mente, es inevitable de cuando en cuando calcular mal y que roce la rueda el put* bordillo, sobretodo me ha pasado en alguno de los típicos parkings puñeteros, con entrada de estas retorcidas, que no tienes ni espacio para cuadrar el coche antes de acercarte a la makinita a por el ticket y no tocar nada con ninguna rueda porque en cuanto oyes algo..., ya sabes que hay llantazo.

 

Hasta ahora solo tenía pequeños dentellazos pero el otro día, entrando en un parking de estos que digo, le pegué uno considerable. Solo se nota si te acercas a mirar, evidentemente, pero aunke no ya, me empiezo a plantear de aki a un tiempo, ver la posibilidad de que las limen o lo que sea. Y eso que llevo con el coche 4 meses...bufff....

 

 

Por otro lado y como medida, nadie le ha puesto neumáticos de estos que protegen la llantas por estar más salidos que estas??

Igual en nuestra medida, no se puede, o no los hay o cuestan mucho, no sé, no tengo ni idea, pregunto desde la ignorancia absoluta en este tema.

 

yo ya me he acostumbrado a llevarlas destrozadas algun diaaa en un futuro las arreglare xo de momento las llevo asi. es q soy un desastre, :drool:

 

Currando Iván?? bueno currando..rascándote los c***, no?? :thumbsup:

 

Tu eres uno de los que me consta que estás en mi situación o dicho de otra forma, yo acabaré estando en la tuya y pensé que igual, habías tomado ya alguna medida... lo mimas poco eh?? <_<

uff a vaaa jajaja es q creo q las arreglare y me seguria pasando pero "algun dia" las arreglare pq cantan mogollon es q me da mucha pereza pq tendria q desmontar las 4 ruedas y sigo con la duda si q me lo han las empresas tan famossas de portugal o una q esta en vallecas n un poligono q me pase en su dia... siii currando un poco en una hora salgo es q agosto es muy trankilito y todavia no he pillado vacas :flwrs: .

 

Ya me contarás. Yo indagaré por mi lado...

 

Estoy como tu, en una hora fuera, menos mal pq si tuviera que venir por la tarde en verano...buff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma situación, con el plus de que son titanio y son más visibles los llantazos, he dado uno hace un par de días también en el parking de tres pares de cojo***, se ve machacada la chanta, casi diría que le falta un cacho y todo... en fin, yo ya me acostumbré pero también tengo claro que cuando lleve más, tengo que hacer algo, limar y darle el tinte titanio o algo, no sé que precios tendrán pero limar no cuesta nada, solo quiero aplantar el daño, no quiero tampoco nada profesional, con dejarlo liso y tintado de titanio me sobra, es cuestión de disimularlo de alguna forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tio, a mi me pasa exactamente lo mismo, es mas, ya viste en la KDD como tengo mas de una llanta...el primer dia, te jode un monton, y le das mil vueltas, y siempre te va la vista a los malditos llantazos, pero con el tiempo, acabas viéndolo como algo normal, y es que normal es, nos jode porque nos preocupamos mucho por nuestros coches, y queremos que estén siempre perfectos.

Yo también he pensado en repararlas, pero como creo que te comente ese día, me da miedo entregar mis llantas para reparar y que me vengan otras... puede que sea un paranoico, jejeje.

 

Yo de momento tiraré con ellas así! ya habrá tiempo de arreglarlas y dejarlas perfect.

 

Un abrazo fpp

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente para estos casos tengo un metodo que nunca falla, es infalible. Cuando aparco, lo dejo tan separado del bordillo que a veces cuando salgo del coche, me tengo que dar un paseo hasta llegar a la acera, jajajja :thumbsup:

 

Para las entradas al parking, si lo veo muy dificil lo tengo clarísimo, prefiero abrir la puerta y tener que sacar el brazo para cojer el tiket, antes que pegarle un llantazo. NO LO SOPORTO, me da por culo llevar las llantas llenas de golpe.

 

No obstante yo ya he pintado un golpe que me propició un chavalín de 18 años con el mondeo de su padre intentado impresionar a las chatis que llevaba dentro del coche, y tengo que decir que ha quedado perfecta, la única pega que le veo es el color, aunque lo han acertado y te tienes que prestar mucha mucha antención para notar la pequeña diferencia de tono que existe con las otras 3, el tono ha quedado un poco más palido.

 

Hay cientos de tallere que se encargan hoy en día de reparar llantas, lo que hacen es rellenar las dentadas con una parta especial (más resistente que la masilla) y luego las pintan, de hecho en cualquier concesionario Audi disponen de este servicio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me hice el cuerpo hace mucho tiempo,es mas mi anterior coche un Ibiza Cupra tenias las llantas abombadas hacia fuera y nisiquiera llegaba a apoyar el neumatico en el bordillo,yo llegue a la conclusion de que cuando se cambie de neumaticos es el momento ideal para repararlas,terminas ahorrandote algo de mano de obra.

 

Por muchas vueltas que le des es irremediable,o te olvidas o vives para el coche y las ruedas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien arregle las 2 llantas derechas , se quedaron bien , pero otra vez tengo la delantera raspada , ahora voy a esperar a tener todas raspadas y ya las pinto y de paso le cambio el color (antracita/titanio)

 

el costo del arreglo no lo se porque lo pago el seguro

 

Saludos

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tarde un año y medio en "tocar" una llanta, pero vamos que por mas que se quiera es imposible, ahora creo que tengo 3 o 4 toques entre todas pero bueno casi estan perfectas, asi todo, el dia que esten mal pues a pulir y ya esta. Eso si, prefiero algo en España que como dice xermy en portugal dios sabe lo que te devuelven.......... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.