Jump to content

Elección de Neumáticos S3 2009 !!


javitio

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Pues lo dicho tengo ya 21000 kms y los delanteros (Potenza 050) están tiritando ....

 

 

Cual me recomendais poner ?

 

Que diferencia hay entre los Pilot Exalto PE2 y Pilot Sport PS2?

 

 

Yo creo que es mejor los Pilot Exalto ya que son pensados para "compactos" muy depotivos yo creo quelo Sport estan pensado ya para coches berlinas de mas peso y mas inercias .... espero vuestros consejos...

 

:thumbsup:

post-8975-1250851239.jpg

Editado por javitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces me aconsejais las PILOT SPORT PS2??

 

....up!

 

 

:thumbsup:

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola;

 

Pues lo dicho tengo ya 21000 kms y los delanteros (Potenza 050) están tiritando ....

 

 

Cual me recomendais poner ?

 

Que diferencia hay entre los Pilot Exalto PE2 y Pilot Sport PS2?

 

 

Yo creo que es mejor los Pilot Exalto ya que son pensados para "compactos" muy depotivos yo creo quelo Sport estan pensado ya para coches berlinas de mas peso y mas inercias .... espero vuestros consejos...

 

:ywn:

Editado por javitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las PS2 son de las mejores gomas que hay en seco, pero en mojado... pecan, y mucho.

 

Las propias RE050A o unas GoodYear F1 Asimétricas van bastante mejor en mojado y en seco.... pues casi igual.

 

Lo verdaderamente diferente es el desgaste, las Michelin son mucho más longevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto...te doy toda la razon pondre las SPORT...que duraran algo mas...

 

 

Las PS2 son de las mejores gomas que hay en seco, pero en mojado... pecan, y mucho.

 

Las propias RE050A o unas GoodYear F1 Asimétricas van bastante mejor en mojado y en seco.... pues casi igual.

 

Lo verdaderamente diferente es el desgaste, las Michelin son mucho más longevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si buscas mas duracion los exalto duraran mas que los sport, yo tengo los exalto y estoy muy contento con ellos, me han impresionado la durabilidad de esos neumaticos, en mojado contento y en seco me gustaria un poquito de mas agarre tipo michelin pilot sport, pero el comput* total me gusta y mucho, quiza los siguientes que monte son los pilot sport por probar otras sensaciones pero no estoy del todo seguro ya ire estudiandolo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.