Jump to content

Presentacion - Audi A6 2.4 1998


Publicaciones recomendadas

bienvenido y felicidades!

 

No te preocupes por el coche, has comprado un martillo! jajaja

 

Más fotos please.... me he quedado flipado, por fuera se ve impecable, y brilla como un espejo.

 

Muchas gracias!!! A ver si le hago mas fotos.... la verdad es que por dentro tiene pocas cosas, pero está en un estado increíble.

 

 

Bienvenido desde tu Megane CC...

 

Un saludo amigo.

 

Hola Rober!!! Espero que vaya todo estupendamente.

 

Por cierto, este es el venderdor de Ebay que te comente que tiene cosas interesantes de vez en cuando:

http://myworld.ebay.es/knoxvillej80

 

Hasta pronto!!

 

Bienvenido a esta tu casa.

 

Bonito A6,nunca me cansare de verlos,jeje

 

un saludo y ahora a disfrutarlo

 

post-36556-1251494309.jpg

 

Gracias!! Estuve el otro día mirando tu coche... es alucinante!!!!!.. ojalá pudiese llevar el mío a algún sitio con fotos del tuyo y decir "veis este coche pues dejar el mio igual".

 

 

Enhorabuena,has cambiado un medio autonomo de locomocion(no te ofendas titorober)por un coche,ponte unas llantitas y no entres mucho en el foro que engancha

 

Gracias!! No creo que Rober se ofenda jejejeje por que tiene también un coche de la leche... cuando yo iba por la calle se volvía mucha gente a mirarlo... sobre todo cuando iba descapotado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero, poco puedo decir que no esté ya dicho, para mi es increible y llevo 8 años con el. Gasta aceite (tampoco para tanto), hay que cambiar las juntas de homocinetica (guardapolvos) cada dos por tres, y lo mas caro quizás sea la correa de distribucion que en el conce te cobran mas de 1000€, pero si te la hacen en taller de confinza no te supera los 500€. Si lo cuidas, el te cuida, hazle lo que necesite, y tienes coche para muuuchos años.(Te aburriras antes de el).

 

Las llantas yo tenia las mismas, y tras mucho presionarme los del PRC de mi region (que agobio de amigos :crying_anim: :laugh: ) al final compré unas de 16, y la estetica cambió radical.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, poco puedo decir que no esté ya dicho, para mi es increible y llevo 8 años con el. Gasta aceite (tampoco para tanto), hay que cambiar las juntas de homocinetica (guardapolvos) cada dos por tres, y lo mas caro quizás sea la correa de distribucion que en el conce te cobran mas de 1000€, pero si te la hacen en taller de confinza no te supera los 500€. Si lo cuidas, el te cuida, hazle lo que necesite, y tienes coche para muuuchos años.(Te aburriras antes de el).

 

Las llantas yo tenia las mismas, y tras mucho presionarme los del PRC de mi region (que agobio de amigos :innocent::flwrs: ) al final compré unas de 16, y la estetica cambió radical.

 

Saludos

 

Muchas gracias!!!

 

Al mio ya le han hecho el cambio de correas, así que he tenido suerte jejejeje

 

Un conocido va a cambiar las sline de 17 por unas 18 y me va a vender las suyas. La verdad es que el coche cambia mucho con unas llantas mas grandes. No soy de cambiarle nada a los coches que he tenido, con la excepción de las llantas y siempre ha sido por otras de la marca un poco mas grandes.

 

¿Es tan exagerado el gasto de aceite? es que ya me lo han dicho antes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, poco puedo decir que no esté ya dicho, para mi es increible y llevo 8 años con el. Gasta aceite (tampoco para tanto), hay que cambiar las juntas de homocinetica (guardapolvos) cada dos por tres, y lo mas caro quizás sea la correa de distribucion que en el conce te cobran mas de 1000€, pero si te la hacen en taller de confinza no te supera los 500€. Si lo cuidas, el te cuida, hazle lo que necesite, y tienes coche para muuuchos años.(Te aburriras antes de el).

 

Las llantas yo tenia las mismas, y tras mucho presionarme los del PRC de mi region (que agobio de amigos :innocent::flwrs: ) al final compré unas de 16, y la estetica cambió radical.

 

Saludos

 

Muchas gracias!!!

 

Al mio ya le han hecho el cambio de correas, así que he tenido suerte jejejeje

 

Un conocido va a cambiar las sline de 17 por unas 18 y me va a vender las suyas. La verdad es que el coche cambia mucho con unas llantas mas grandes. No soy de cambiarle nada a los coches que he tenido, con la excepción de las llantas y siempre ha sido por otras de la marca un poco mas grandes.

 

¿Es tan exagerado el gasto de aceite? es que ya me lo han dicho antes.

 

Un saludo.

 

Si no recuerdo mal, 1 litro a los 1000 km, yo siempre llevo en el gran maletero una lata de litro de repsol elite competicion, y antes de salir de viaje, en casa, le relleno hasta donde necesite.

No es tan exagerado, pero mejor estar atento..

Gasolina: 9,4 en carretera sin pasar de 3000 rpm y 10 litos en autopista sin pasar de 135 km/h, en ciudad , solo en ciudad, unos 13 litros, pero yo ando unos 10.000 al año, así que me da igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, poco puedo decir que no esté ya dicho, para mi es increible y llevo 8 años con el. Gasta aceite (tampoco para tanto), hay que cambiar las juntas de homocinetica (guardapolvos) cada dos por tres, y lo mas caro quizás sea la correa de distribucion que en el conce te cobran mas de 1000€, pero si te la hacen en taller de confinza no te supera los 500€. Si lo cuidas, el te cuida, hazle lo que necesite, y tienes coche para muuuchos años.(Te aburriras antes de el).

 

Las llantas yo tenia las mismas, y tras mucho presionarme los del PRC de mi region (que agobio de amigos :innocent::flwrs: ) al final compré unas de 16, y la estetica cambió radical.

 

Saludos

 

Muchas gracias!!!

 

Al mio ya le han hecho el cambio de correas, así que he tenido suerte jejejeje

 

Un conocido va a cambiar las sline de 17 por unas 18 y me va a vender las suyas. La verdad es que el coche cambia mucho con unas llantas mas grandes. No soy de cambiarle nada a los coches que he tenido, con la excepción de las llantas y siempre ha sido por otras de la marca un poco mas grandes.

 

¿Es tan exagerado el gasto de aceite? es que ya me lo han dicho antes.

 

Un saludo.

 

Si no recuerdo mal, 1 litro a los 1000 km, yo siempre llevo en el gran maletero una lata de litro de repsol elite competicion, y antes de salir de viaje, en casa, le relleno hasta donde necesite.

No es tan exagerado, pero mejor estar atento..

Gasolina: 9,4 en carretera sin pasar de 3000 rpm y 10 litos en autopista sin pasar de 135 km/h, en ciudad , solo en ciudad, unos 13 litros, pero yo ando unos 10.000 al año, así que me da igual.

 

Saludos

 

Bueno es saberlo. Ahora entiendo que en el maletero del mio tuviera un bote de aceite al que se lo he comprado :flwrs:.

 

En cuanto al consumo, es un precio que hay que pagar por un motor así, personalmente me gustan mas los motores de gasolina atmosféricos que los turbodiesel.

 

Muchas gracias por tus consejos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los consumos de los V6 es lo que tiene,donde mas penaliza es en ciudad,que como te pases con el gas,te sale muy cara la broma.pero el mio que es el 3.0 gasolina,se mueve en esos consumos,yo en ciudad siempre lo llevo en secuencial,ya que he notado que gasta bastante menos,que llevandolo en d y automatico,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los consumos de los V6 es lo que tiene,donde mas penaliza es en ciudad,que como te pases con el gas,te sale muy cara la broma.pero el mio que es el 3.0 gasolina,se mueve en esos consumos,yo en ciudad siempre lo llevo en secuencial,ya que he notado que gasta bastante menos,que llevandolo en d y automatico,un saludo

 

La verdad es que si que he notado el aumento de consumo sobre el 2.0 de Renault, pero tampoco una bestialidad.

 

De todas formas todo el mundo tiene una especie de terror por el consumo que no entiendo, en mi caso creo que serán unos 20 € mas al mes, más o menos. La crisis me ha afectado pero gracias a Dios no como para notar eso.

 

Además.... si hace falta me quito otros vicios antes que la gasolina jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay un cierto terror al consumo,en mi caso han sido bastante mas de 20 euros,me gusta mucho conducir,y en cuanto puedo nos escapamos a hacer kilometros,en nuestro caso son mas o menos 120 euros mas que con el megane.pero merecen la pena,eso seguro.un saludo

 

Esta claro... la diferencia es que el dinero que se gasta la gente al mes en ocio, hay algunos que se lo gastan en copas, otros en videojuegos, ... y a los que nos gustan los coches en gasolina... pero parece que nosotros estamos locos.

 

Es curioso que todos los que conozco lo primero que me han comentado del coche es "... tendrás que llevar un surtidor en el remolque ....".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido choquero!! a esta que es tu casa, lo de choquero con cariño, ya sabes, bueno que tengas cuidaito con esto que engancha tela!!! y si sigues los bricos le terminaras por echar perras encima, eso si los resultados son inmejorables..

 

Yo que tu miraria las llantas que lleva el RS6 de cinco palos, en 18" son las que yo llevo, y para mi las mejores y más bonitas, ya se sabe que pa gusto los colores...

 

En fin que tas comprao una peazo de máquina que la disfrutes y ahora te toca cargar con toda esta gran familia que te acaba de adoptar

 

S2 y te seguiremos leyendo

 

PD: Más fotillos interiores y demás que yo creo que nos las merecemos.... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido choquero!! a esta que es tu casa, lo de choquero con cariño, ya sabes, bueno que tengas cuidaito con esto que engancha tela!!! y si sigues los bricos le terminaras por echar perras encima, eso si los resultados son inmejorables..

 

Yo que tu miraria las llantas que lleva el RS6 de cinco palos, en 18" son las que yo llevo, y para mi las mejores y más bonitas, ya se sabe que pa gusto los colores...

 

En fin que tas comprao una peazo de máquina que la disfrutes y ahora te toca cargar con toda esta gran familia que te acaba de adoptar

 

S2 y te seguiremos leyendo

 

PD: Más fotillos interiores y demás que yo creo que nos las merecemos.... jeje

 

Hola!!! ¿Como me voy a enfadar por que me digas choquero si es que lo soy? :drooling:

 

Me encantan las llantas que dicen, pero se me salen un poco del presupuesto de momento, así que voy a empezar por unas 17 y un poco mas adelante ya convenceré a mi querida esposa de las 18 jejejejeje que si no me va a costar el divorcio el cambio de coche.

 

He visto que eres de Córdoba.... somos muchos de Andalucía?? Sabes si hay alguien mas de Huelva?? Conozco a ROJEDA que lo llamé por que vendía unas llantas sin saber quién era y resulta que es un compañero de trabajo jejeje pequeño que es el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en carretera este coche NO consume, se mueve por los 8,5-9,5 litros

 

Me parece bastante razonable teniendo en cuenta la maravilla mecánica que tenemos bajo el capo.

 

La gente es que es la leche... cada vez que le enseño el coche a algún amigo lo primero que me sueltan es lo del consumo...... Yo no bebo nada así que lo que mis amigos se gastan en copas yo me lo gasto en gasolina jejejejeje y lo disfruto mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.