Jump to content

embrague olor a quemado


ikerkue

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues eso, tengo un a4 avant tdi 143cv desde hace dos meses, y con una conduccion normal ya he notado 4 veces un olor a embrague quemado que no me gusta nada.

 

- en dos ocasiones ha sido subiendome a el mismo bordillo. (nada exagerado)

- otra vez (esta si la encuentro justificada), fue mi mujer tras estar un buen rato con el embrague pisado. al apagar el motor hacia un ruido estraño en el motor, como si algo estuviera super caliente. (supuse que era el embrague)

- la otra vez ni siquiera me acuerdo como fue, pq no hice nada al volante que justificara ese olor

 

no se, quiero pensar que a pesar de que huela, no se va a fastidiar el embrague. c*** por algo me he comprado un audi. Jamas he tenido que cambiar un embrague en mis coches anteriores.

 

Ya he leido por ahi, que esto del olor esta extendido, y que les pasa a muchos audis. ¿Como lo veis? :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.