Jump to content

Faros A3 8P Xenon


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Actualmente llevo montados en mi A3 unos faros Halogenos con un kit xenon de 6.000K H7, mi pregunta es si podria poner sin problemas los faros de xenon, las conexiones valen, cables etc... se necesita algo especial?

 

Tambien aprobecho para ver si alguien vende los faros A3 8P con lupa.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Actualmente llevo montados en mi A3 unos faros Halogenos con un kit xenon de 6.000K H7, mi pregunta es si podria poner sin problemas los faros de xenon, las conexiones valen, cables etc... se necesita algo especial?

 

Tambien aprobecho para ver si alguien vende los faros A3 8P con lupa.

 

gracias

 

Si te refieres a poner los faros de xenon originales, para que sea todo legal, te saldria por unos 2.000€ o mas.

 

De todas formas usa el buscador como te ha dicho rlaurent ya que cada poco se pregunta lo de los xenon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Actualmente llevo montados en mi A3 unos faros Halogenos con un kit xenon de 6.000K H7, mi pregunta es si podria poner sin problemas los faros de xenon, las conexiones valen, cables etc... se necesita algo especial?

 

Tambien aprobecho para ver si alguien vende los faros A3 8P con lupa.

 

gracias

 

Si te refieres a poner los faros de xenon originales, para que sea todo legal, te saldria por unos 2.000€ o mas.

 

De todas formas usa el buscador como te ha dicho rlaurent ya que cada poco se pregunta lo de los xenon.

 

Saludos.

 

 

 

Hola,

no quiero poner el xenon de serie, tan solo me refiero a cambiar unos faros por otros nada mas, seguire con mi kit xenon.

Tengo ya mis limpia faros, me han costado 30 euros, con todo esto pretendo no gastarme 2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, ya tienes xenon y quieres poner xenon?

 

O quieres cambiar la bombilla? :SS

Tambien aprtes diciendo que tienes unos faros halógenos, entonces la verdad no logro entender.

 

Saludos :)

 

 

hola, soy un poco torpe explicandome la verdad.

 

Tengo en mi A3 puestos los faros de serie, ( lo que pasa que al chico que se lo compre los faros no se como, pero tiene doblada una pieza gris dnde se mete la bombilla, se ve desde fuera del faro, entones lo que pretendo es poner los faros de xenon que tienen lupa, y el kit xenon que llevo actualmente ponrselo a esos faros.

 

Si no encuento los faros de lupa, pues pondre los faros originales.

 

No se si me explicado ahora mejor?? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si!! Ya te pillo :)

 

LLevas montado un kit xenon pero en un faro halogeno "estropeado". Pues tienes 2 opciones:

- Comprar faros originales para xenon (con lupa)

- Comprar faros no originales con lupa.

 

Hace poco en el foro se ha hecho una compra conjunta de faros no originales con lupa para kit xenon y leds (como los nuevos a3). Si te gustan te recomiendo que montes estos últimos, que te saldran mas baratos que los originales xenon y encima tendras un lavado de cara al llevar leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si!! Ya te pillo :)

 

LLevas montado un kit xenon pero en un faro halogeno "estropeado". Pues tienes 2 opciones:

- Comprar faros originales para xenon (con lupa)

- Comprar faros no originales con lupa.

 

Hace poco en el foro se ha hecho una compra conjunta de faros no originales con lupa para kit xenon y leds (como los nuevos a3). Si te gustan te recomiendo que montes estos últimos, que te saldran mas baratos que los originales xenon y encima tendras un lavado de cara al llevar leds.

 

 

POR FIN!!!!

 

Te cuento llevo ya puesta la luz diurna justo encima de la rejilla de los antinieblas ( sino me equivocoes la misma que los A6) me costaron unapasta los led. he visto que casi todoslos faros yalos traen incluidos pero no quiero esos.

 

Donde puedo comprar esos faros NO originales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si, busca por el foro los posts de compra conjunta de faros daylight o faros con leds y alli encontraras fotos, precios y toda la info que necesites.

 

 

Gracias he buscado por el oro pero no encuentro nada de los faros que yo quiero....

 

todo el mundo quiere los faros que tienen la luz diurna incorporada o los angel eyes,,, yo ya me gaste 300eu en los leds originales del A6, solo busco los faros de xenon del A3 con lupa o replicas no originales de audi ( que no se donde buscarlas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si, busca por el foro los posts de compra conjunta de faros daylight o faros con leds y alli encontraras fotos, precios y toda la info que necesites.

 

 

Gracias he buscado por el oro pero no encuentro nada de los faros que yo quiero....

 

todo el mundo quiere los faros que tienen la luz diurna incorporada o los angel eyes,,, yo ya me gaste 300eu en los leds originales del A6, solo busco los faros de xenon del A3 con lupa o replicas no originales de audi ( que no se donde buscarlas)

 

El faro de xenon original para el A3 8P no le puedes poner una bombilla normal (o KIt de xenon, que creo que es lo que quieres poner) ya que la sujeccion de las bombillas halogenas y de xenon son distintas.

 

Las opciones son estas: Xenon o Bixenon ORIGINAL o faros halogenos con kit de xenon (Los faros halogenos pueden los normales de serie, angel eyes o devil eyes)

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.