Jump to content

s3mecanic

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de s3mecanic

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. s3mecanic

    audi s4 robado

    Es negro ebano llantas de rs4 en 18" tenia toda la estetica de rs4 calcado hasta la hanchura.lo mas gracioso es que le segui durante 2 km hablando con el 112 y cuando se dio cuenta que le seguia volo salto una isleta y decidi dejar la persecucion para no poner en peligro la vida de nadie ya que iba por la carretera de valencia hasta arriba de coches.lo bueno es que el coche que traian un a4 azul del 2006 con lunas tintadas y llantas multipalos.le han grabado unas camaras de la nave de al lado y esta semana me miran la grabacion para sacar la matricula.
  2. s3mecanic

    audi s4 robado

    Hola nos han robado un a4 caja b5 s4 avant con acabado rs4 matricula 1946 DJH negro espejos de aluminio pulido bacas de aluminio pulido con una pegatina en el porton que pone DID.pensamos que deve estar aparcado en rivas vaciamadrid o zona de vallecas si alguien lo ve no dude en llamar al 636569051 en breves pongo fotos.
  3. Hola yo tengo un taller de chapa y pintura en paracuellos del jarama si quieres ven a verme y te doy presupuesto 636569051 jose.un saludo
  4. hav si te pasas por jarama sport que tengo ganas de ver tu cacharro.un abrazo.
  5. yo tengo un taller de chapa y pintura,lobezno nos conoce ya que le montamos el arranque por boton de su a3 8p. llamame y hablamos 636569051.jose
  6. esas matriculas que no se vean tanto que ahy mucho delincuente suelto
  7. lo que te pasa es que los silenblock de los trapecios estan para el arroz por eso se te va cuando frenas.
  8. Ami lo que mas me gusta es el cambio dsg,ya le gustaria al m3 e46 smg tener el cambio que tiene este.
  9. Pues me parace que despues de gastarme en el un dinerillo voy a venderlo ya que mi cuñao me vende su touareg v10 y me encanta como va.
  10. Me alegro que guste el coche,ya ire poniendo mas fotos segun le valla haciendo cosillas al interior.por cierto tengo un taller de chapa pintura y mecanica,no dudeis en preguntarme cualquier cosa si esta en mi mano pues nada a ayudar.un saludo.
  11. Lupogt esta claro que no es un m3 pero va de cine este esta deslimitado y tumba la aguja.pablogsxr si es el a3 que tu dices,se lo he cambiado por un golf gt tdi 170 del 2007.
  12. Yo opino lo mismo que vosotros,pero entraba en el lote las molduritas.lo he comprado asi repintado en azul de land rover antes era negro.