Jump to content

POSIBLE PROBLEMA CON EL HALDEX


big dane

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!!!

soy nuevo con un S3.............

y tengo algun problema con el eje trasero,no me da fallo,pero me hace un ruido andando a velocidad lenta, 1,2,3.... y el sonido es como ñiki ñiki ñiki,como una cama de muelles antigua en pleno apojeo.......

 

tengo el coche levantado en 4 caballetes y meto 1,solo se mueven las de alante,eso es normal?????????

luego muevo la rueda izquierda,y la derecha no se mueve,pero sin embargo al reves si.

este tema realmente me queda muy grande,y no se si esto esta bien o no....

os agradeceria mucho si alguien me echa un cable.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he mirado comparando desde fuera con otro S y mi traccion trasera no empuja.........

VAYA m**** :innocent:

 

Cuando levante el coche,me di cuenta q la cardán se movia hasta el diferencial trasero......

 

Me da la sensacion de que es el diferencial, que se halla degollado o algo x el estilo.....

Si lo habro saltan piezas??? :clap1:

porque lo voy a mirar,y si no es eso puede ser algo electronico?????? :laugh:

 

Gracias compañeros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria ser la centralita, ¿ el cambio de aceite y filtro del haldex los has hecho cuando le tocaba? ¿ KM?

 

 

Podria ser la centralita?????????

cual???????? :flwrs:

El coche lo he comprado a un particular hace 2 meses,y estaba bien,o eso parecia.......

me dio la ultima ITV y ponia ningun problema...(pero claro si el antiguo dueño conocia a alguien en la ITV se lo pudo pasar....)

Bueno el coche tenia lo tipico,sonaba un cojinete atras,un cloc cuando giraba alante,la direccion con el coche parado se va poniendo dura (pero cuando maniobras y se mueve unas micras,vuelve a ponerse blanda).

 

Y ahora le hize embrague,todo original,pero en un taller de un "conocido",y creo que apartir de aqui el haldex no me funciona,

antes el coche sin el control de traccion no me patinaba acelerando ni de coña,y ahora cuando acelero,se tira un rato flotando el morro,(porque como solo va delante la traccion.....)

Es posible que tire mas el coche con solo traccion delantera???????????

Sabrias decirme si alguien por barcelona tiene la maquina de audi?????

 

Gracias compi por todo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo lleyendo unos dias y por lo que veo no das con ello ,haber si te puedo ayudar con el ,as mirado en la parte trasera del coche junto al silencioso hay una clavija que anula totalmente ta traccion de atras ,lo as mirado ? si le metes el Vag-Con te dara si es realmente la centralita del Haldex y no notas que al girar hacia los lados despacio o hacia atras pareciese como si sonase mal y tuviese un ruido de como si arrastrase una rueda es que tienes mal el filtro y el aceite :clap1: con lo primero ya deverias de saber por donde van los tiros ( mira ver si esta conectado el fusible que esta a la izquierda de tu puerta en una caja grande que van todos ) si esta correcto o o no ) si con todo esto no das con ello tu trasmision o haldex sea muerto ( espero que no ) pero si es la centralita de haldex) el Vag lo canta seguro

 

Un saludo Guzman :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo lleyendo unos dias y por lo que veo no das con ello ,haber si te puedo ayudar con el ,as mirado en la parte trasera del coche junto al silencioso hay una clavija que anula totalmente ta traccion de atras ,lo as mirado ? si le metes el Vag-Con te dara si es realmente la centralita del Haldex y no notas que al girar hacia los lados despacio o hacia atras pareciese como si sonase mal y tuviese un ruido de como si arrastrase una rueda es que tienes mal el filtro y el aceite :unsure: con lo primero ya deverias de saber por donde van los tiros ( mira ver si esta conectado el fusible que esta a la izquierda de tu puerta en una caja grande que van todos ) si esta correcto o o no ) si con todo esto no das con ello tu trasmision o haldex sea muerto ( espero que no ) pero si es la centralita de haldex) el Vag lo canta seguro

 

Un saludo Guzman :laugh::thumbsup:

 

 

Buenas compi!!!!!

 

Antes de nada tengo que agradecer a todos los que se han molestado en mi tema!!!!!!!!!!!

Y bueno creo saber por donde esta es problema...

He metido el coche en una maquina que tiene un conocido en un taller..... y lo malo esque sale fallo del embrague del haldex......

Creo que eso significa que es chungo!!!!!! y claro tendria que cambiar el diferencial,si no me equivoco.

 

Tambien me salia fallo en el sensor longitudinal del acelerador................

sabes si este fallo es localizado con facilidad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.