Jump to content

Hipermilling en 1.8 T. ( prueba de consumo).


PRIETO

Publicaciones recomendadas


Muy buen consumo si señor, un deposito bien aprovechado, por cierto, a que velocidad ibas circulando?

 

Saludos

 

 

 

 

He respetado los limites maximos de velocidad de cada via, en autovias no le he pasado de 120, en carreteras de 90, y en ciudad de 50.

 

En la pueba realizada, he andado un 15% por ciudad, un 30% de autovias y un 55% por carreteras.

 

Un saludo.

post-10431-1251134182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal, a esas velocidades es un trenecito, poco a poco, el viaje que yo hice fue algo mas alegre, 120km/h de media segun FIS y consumo de 8,4 l/100km, haciendo un total de 560km, yo calculo que le podria haber sacado al deposito unos 700km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te habras divertitido un monton conduciendo, me imagino lo que pensaban los que tenían que adelantarte subiendo el puerto. S2 :crying_anim: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te habras divertitido un monton conduciendo, me imagino lo que pensaban los que tenían que adelantarte subiendo el puerto. S2 :ywn::thumbsup:

 

 

 

:notworthy::unsure: , No se si conoceras el puerto del Escudo, pero te puedo asegurar que subirle a 100km/h, pocos te adelantan, te puedo decir que el unico que me adelanto fue un S3, que como comprenderas es muy dificil que puedas con el, solo me saca 100cv. :laugh: .Es un puerto que subo y bajo muchas veces por el, y se hasta donde puedo forzar la maquina, fue la unica alegria que me di en la prueba :unsure: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un gran consumo para ese motor, yo pense que comia mas.

 

 

 

 

Haciendo una conduccion normal, la media es de 8,5 litros, pero me recuerdo un viaje que hice por un Pais que los limites de velocidad no son como aqui, que la media fue de 10 litros, en ese viaje me di cuenta de lo que puede andar el bicho :ywn::thumbsup: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.