Jump to content

Problema electrico


Publicaciones recomendadas

Buenas despues de tanto tiempo.

 

El otro dia seguia con la restauracion de mi s2 y bueno ahora tengo un problemilla bastante gordo, montandole el salpicadero nuevo y cables y tal pues derrepente me di cuenta y estaba saliendo bastante humo de un cable que sale del clausor porque estaba deteriorado e hizo un cortacircuito que no veas, total que ya esta medio solucionado, pero ahora no me funcionan los intermitentes, ni los limpias ni la mitad del cuadro (nivel de gasolina, temperatura de agua) ni salta el electroventilador ni nada, e mirado todos los fusibles y ya estan cambiados, pero siguen sin ir, necesitaria que me ayudaseis para ver que me puede ocurrir, los reles o algo que pueda ver con esto. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie puede saber porque no me va el cuadro, intermitentes ni casi nada de la parte electrica del coche? teniendolo encendido el otro dia al no funcionar el cuadro tampoco me salto el electroventilador ni nada, fue al mirar parte de la instalacion electrica y total que un cable que sale del clausor amarillo y negro hizo masa y a causa de eso no va. Algun rele?? fusible principal??

 

algo de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.