Jump to content

MMI basic ó basic plus a MMI high


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos los foreros y entendidos en el tema:

 

He estado navegando por el foro y no he podido encontrar respuesta a una cuestión:

 

Mirando en la red, concretamente en la página de stagemotion, he visto que hay una actualización del software MMI y que la más completa es para el High MMI.

 

Existe otra versión para los no pudientes que en el momento de comprar nuestra máquina montamos el MMI basic Plus( en mi caso particular).

 

Me gustaría saber si alguien conoce el precio de montar el sistema MMI High a partir del MMI basic PLus incluyendo todo el hardware y el software necesario, y las ventajas e inconvenientes de dicho cambio.

 

Como he dicho, un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un presupuesto de este pasado mes en Stagemotion para lo que pides (también es mi caso). Mañana lo busco en la oficina y te lo copio.

 

La cuestión ya debatida es: el precio ya de por si elevado solo es para verlo en color y poder añadir otras funcionalidades (navegador color, dvd, tdt, cámara, etc..) ya que no va a sonar mejor (para tu caso y el mio excepto si pasas a bose y también está cuestionada la mejora en audio con esa mejora) ¿merece la pena? Duplicarás el coste añadiendo elementos. No te lo gastas ni en el mejor equipo HI-END para el salón de tu casa...

 

Mi respuesta meditada es rotunda: NO. Con ese dineral pones varios extras al modelo siguiente que salga cuando nos toque cambiar...pero, pero, pero...cada uno valoramos de una manera las cosas y el dinero que me he gastado en la parrilla, los faros, el volante, el dension, los juegos de llantas, etc...para otros será una locura, todo es relativo.

 

Ahora bien, lo más importante es que una vez gastado lo disfrutes cada día como el primero. Y eso me pasa a mi...¿¿¿¿será por este foro????

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kolari, que tal.

 

Te agradecería de todas formas pudieras pasarme el presupuesto para hacerme una idea.

 

Otra cuestión que quizá sepas:

 

Actualizando solamente la versión del software del MMI Basic Plus, se solucionarían los problemas de descarga de agenda de los teléfonos Nokia en la agenda del coche (5800 Xpress Music)?

En este caso sabes cual es la última versión para el basic plus, ya que la que circula por el foro creo que es para el MMI high, y cual sería su precio en conce oficial ya que no me la juego a hacerlo yo. Vale mucha pasta el buga para cagarla.

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kolari, que tal.

 

Te agradecería de todas formas pudieras pasarme el presupuesto para hacerme una idea.

 

Otra cuestión que quizá sepas:

 

Actualizando solamente la versión del software del MMI Basic Plus, se solucionarían los problemas de descarga de agenda de los teléfonos Nokia en la agenda del coche (5800 Xpress Music)?

En este caso sabes cual es la última versión para el basic plus, ya que la que circula por el foro creo que es para el MMI high, y cual sería su precio en conce oficial ya que no me la juego a hacerlo yo. Vale mucha pasta el buga para cagarla.

 

Gracias a todos y un saludo.

Los 2.000 eurazos no te los quita ni dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kolari, que tal.

 

Te agradecería de todas formas pudieras pasarme el presupuesto para hacerme una idea.

 

Otra cuestión que quizá sepas:

 

Actualizando solamente la versión del software del MMI Basic Plus, se solucionarían los problemas de descarga de agenda de los teléfonos Nokia en la agenda del coche (5800 Xpress Music)?

En este caso sabes cual es la última versión para el basic plus, ya que la que circula por el foro creo que es para el MMI high, y cual sería su precio en conce oficial ya que no me la juego a hacerlo yo. Vale mucha pasta el buga para cagarla.

 

Gracias a todos y un saludo.

Los 2.000 eurazos no te los quita ni dios

 

Ese pescuezocisne....saludos compi. Por cierto, que buen ojo tienes (...o ya has pedido presupuesto jejeje!!!) ya que la broma sale 2.010,45 eurillos. :drooling:

 

Pues ASI es, os copio literalmente: (15/08/2009)

 

KIT RE-EQUIPACIÓN MMI BASIC A MMI HIGH compuesto de: Pantalla 7"+cableados: fibra optica,pantalla,contraconector MMI,anaquel cuadro,torre maletro,tapizado maletero 1426,45€Mano de obra y codificación+liberación componentes (3 días) 584,00€Todos los precios son con el IVA incluido.

 

De lo del teléfono...ufff..no lo tengo claro. Yo tenía una HTC P3300 y de maravilla a la primera pero ahora con la HTC HD no me copiaba los teléfonos y al final no sé como lo hice, creo que pasando a contactos toda la agenda, al final me aparecen en pantalla. No se que versión llevo de software en el mmi plus pero el coche es de dic del 08. Siento no poder ayudarte más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.