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Proceso de reparación y evolución de mi Avant


Hard_Driver

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Buenas, como te han dicho tu coche parece un pre con los faros cambiados...

 

- Marcador, creo que esto no tiene otra que cuadro nuevo

 

- Frenos, con un coche detras y bajando un puerto siempre se hechan de menos buenos frenos... esas pinzas son cojonudas, si están bien su precio es bueno creo yo (si son los frenos que creo), necesitaras creo que portapinzas, y los discos supongo que te valdrán de 320 o 330 x30. En el Oscaro tenían la pareja de brembo normales a 150€, me pareció cojonudo.

 

- Llantas, con esos frenos vas a necesitar 17 mínimo y no estoy seguro que te entre, te tendrás que ir igual a 18 y un ET cercano a 35, que con llanta 8J y una 225 o 235, como baje mucho la suspensió la rueda no se esconde en la aleta e igual tienes que abrirlas, eso ya depende del tipo de llanta e igual puedes montar una ET40 o 45 que no te pegue en la pinza (por la disposición de los radios) y no te pegará en nigún lado. Supongo que una AVUS S4 ET45 con goma 225 no tendrá ningun tipo de problema ya que la pinza S4 es enorme y la rueda entra bien.

 

- Xenon, busca porque ya está todo escrito, jeje... te digo. Para ir legal necesitas lavafaros y regulador autumático de algura. Lo primero es relativamente facil, lo segundo es más jodido. La gente suele esconder la ruleta niveladora y cuando va a la ITV la mueve un poco para que el ITVero vea que se mueve.

Además lo legal es que el faro sea apto para bobillas de descarga (no todos los de proyección lo son), llevan unas siglas inscritas que no recuerdo cuales son)

salu2

 

Lo de los frenos es importante, ademas de por el remolque, por que quiero subir a Nurburgring con este coche, asi que una vez dentro del circuito me haran falta unos buenos frenos :drooling:

 

Para las llantas, tengo un amigo que vende unas mille miglia en 17" bastante baratas (esta por aqui, el forero supernafamacho) estan arañadas pero a mi me da igual, las pinto de negro y listo jeje. Asi que ahora solo falta comprobar el ET de las llantas y tener claro que frenos montar.

En cuanto a gomas, como maximo 225, mas no le meto, ademas intentare que sea una medida equivalente para no tener problemas en la ITV.

 

Lo de los xenon, en principio lo veo complicado por lo que me has puesto, (ademas que ando sin presupuesto) asi que me conformare con meter unas bombillas que alumbren mas o algo por el estilo, lo que tengo claro es que necesito mas iluminacion urgentemente... mi Audi ilumina menos que mi ex-Cordoba...

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Yo llevo 45 y con los muelles ya es bastante durillo,con un 40 puff!!!yo no lo haria

 

Tienes razon, se me habia olvidado que a menor perfil menos obsorcion de baches :drooling:

 

Bien pues ya tengo claro la medida de goma, en cuanto cobre el mes que viene, empezare a recopilar material

 

Esta tarde me acercare a un desguace a ver si tengo suerte y encuentro algun marcador

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Bueno, empiezo mal, el desguace mas importante de Murcia y el unico marcador que tenia, estaba vendido :thumbsup: mañana seguire corriendo desguaces, que nuevo cuesta el marcador 240€...

 

Ya de paso he aprovechado para pedir precio de las pinzas+portapinzas del A6 para montarselos a mi coche cuando llegue el momento, me han pedido 100€ por todo (pinza+porta de los 2 lados) como lo veis ese precio?

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Mañana llamo a un desguace de Gijon,hace poco tenian dos B5 en perfecto estado,eran 1.9 tdi,seran compatibles?mañana te digo algo

 

El tema frenos no me parece caro

 

El mio es un 2.5 TDI, no se si seran compatibles, el mio lleva a la izquierda reloj de tempertura de aceite y a la derecha un reloj voltimetro. El marcador cuenta hasta 260kmh y las rpms hasta 5.000.

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Mañana llamo a un desguace de Gijon,hace poco tenian dos B5 en perfecto estado,eran 1.9 tdi,seran compatibles?mañana te digo algo

 

El tema frenos no me parece caro

 

El mio es un 2.5 TDI, no se si seran compatibles, el mio lleva a la izquierda reloj de tempertura de aceite y a la derecha un reloj voltimetro. El marcador cuenta hasta 260kmh y las rpms hasta 5.000.

Eso lo se los cuadros en si son iguales,lo unico que los que vi en el desguace son prerestiling y no se porque no todos llevaban el voltimetro y la temperatura del aceite,de todas formas no creo que hubiese problemas para adaptarlos

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Respecto a las ruedas, si las dos son equivalentes monta la 45.

 

Respecto a las luces, puede ser que tus faros no sean de una calidad buena y los años le pasan más factura que a otros. Se han dado casos al montar faros de marcas chungas de la competencia. Si los quieres cambiar, busca por ebay unos de la marca depo, son de los rest, tendrás que adaptar pero es fácil según la gente del foro que lo ha hecho, y te salen por unos 100 puestos en casa la pareja. (es lo más parecido a los valeo originales y la calidad es muy buena)

 

 

salu2

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¿podrias hacer unas fotos del marcador? Gracias

Saludos

 

Aqui va la foto del marcador, no me habia fijado, pero se aprecian ciertos numeros:

 

dddirb.jpg

 

Por cierto, en el cuadro que sale entre el velocimetro y el tacometro, que es lo que se ve? Sale alguna informacion de algun tipo? Esque si es asi no se ha encendido nunca desde que lo tengo

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Respecto a las ruedas, si las dos son equivalentes monta la 45.

 

Respecto a las luces, puede ser que tus faros no sean de una calidad buena y los años le pasan más factura que a otros. Se han dado casos al montar faros de marcas chungas de la competencia. Si los quieres cambiar, busca por ebay unos de la marca depo, son de los rest, tendrás que adaptar pero es fácil según la gente del foro que lo ha hecho, y te salen por unos 100 puestos en casa la pareja. (es lo más parecido a los valeo originales y la calidad es muy buena)

 

 

salu2

 

Ahora que lo dices, esta mañana me he fijado en los faros y si, son de la marca DEPO. Entonces esos faros no son los que vienen de serie verdad?

 

 

P.d: quiero daros las gracias a todos de antemano por la ayuda mostrada, me estais ayudando y solucionando muchas dudas :ranting2:

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Aqui va la foto del marcador, no me habia fijado, pero se aprecian ciertos numeros:

 

dddirb.jpg

 

Por cierto, en el cuadro que sale entre el velocimetro y el tacometro, que es lo que se ve? Sale alguna informacion de algun tipo? Esque si es asi no se ha encendido nunca desde que lo tengo

 

Eso es el FIS, mal endemico de los B5, ya que con el tiempo todos dejan de lucir...

Ahi se muestra la temperatura exterior, autonomia, consumo instantaneo y medio, velocidad media, tiempo de conduccion y si hay algun fallo (bombilla fundida, temperatura elevada, bajo nivel de aceite....), creo que no me dejo nada... jeje

 

:ranting2: :ranting2:

Editado por duke80
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