Jump to content

Con esto se pueden ver pelis?


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He encontrado este mp4 que funciona con el RNS-E, parece que es conectar el conector azul y listo pero no lo tengo muy claro, bueno mas bien no lo tengo nada claro, como lo veis?

 

 

USB+SD Car MP4 Player for AUDI-A2, A3, S3, A4, S4, A6

 

Ebay: Item number: 260466525949

Precio: 62€, envio gratis

 

 

post-12041-1251123399.jpg

 

post-12041-1251123452.jpg

 

2z7iq0i.jpg

 

65uypi.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que el RNS-E te deje ver vídeo necesita algún interface que le diga por el bus CAN que tiene señal de vídeo activa (así se abre el menú de la TV), y que yo vea, ésto no tiene nada parecido, así que me temo que sin interface no hay vídeo.

 

Lo que no es necesario es un conversor de vídeo, es decir, si habilitas el menú de TV y le metes vídeo en formato RGB+S el navi te lo muestra sin más, pero lo normal es que los interfaces ya que se ponen tengan la función de activar por CAN la opción de vídeo y convertir vídeo compuesto en RGB+S.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que el RNS-E te deje ver vídeo necesita algún interface que le diga por el bus CAN que tiene señal de vídeo activa (así se abre el menú de la TV), y que yo vea, ésto no tiene nada parecido, así que me temo que sin interface no hay vídeo.

 

Lo que no es necesario es un conversor de vídeo, es decir, si habilitas el menú de TV y le metes vídeo en formato RGB+S el navi te lo muestra sin más, pero lo normal es que los interfaces ya que se ponen tengan la función de activar por CAN la opción de vídeo y convertir vídeo compuesto en RGB+S.

 

Saludos

Ya decia yo que era raro que se pudiera ver el video, lo que si te dejara sera escuchar el sonido pero vaya para eso ya estan las tarjetas SD del RNS-E.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.