Jump to content

A6 3.0 TDI.Definitivamente cadena o correa??


Publicaciones recomendadas

alex tengo un manual de la mecanica del a6 en pdf que esta super bien y salen los despieces.

 

si lo quieres enviame tu correo y te lo paso ya que no me deja subirlo aqui son unos 6 mb mas o menos.

 

tambien tengo los electricos, el del navi y alguno mas, es un paquete bastante completo.

 

si alguien lo quiere, correo por privado y se lo paso.

 

salu2

 

Tal vez si pudieras subirlo a un sitio publico como Rapidshare o Megaupload mas gente podriamos bajarlo sin tener que incordiarte

 

Yo por mi si lo subiria, de hecho hace poco subi y puse el enlace de la copia mia del manual en cd, de informacion para el usuario de audi, en megaupload. Davidprats subio el enlace de la recopilacion de los MMI a megaupload y el administrador en pocas horas, le borro los enlaces ya que vulneraba las reglas, por eso he pensado que no se podian colgar enlaces directos.

 

Si el administrador lo autoriza lo subo a megaupload y pongo aqui el enlace.

 

salu2

 

Ya lo teneis disponible en megaupload. He creado un nuevo tema arriba con el nombre "Recopilación de manuales en pdf "

 

El enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=200742

 

salu2

Editado por alfredocala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Navarrico, tu motor es identico en cuanto a diseño al 3.0 la diferencia esta en la carrera del piston.El 2.7 es diametro/carrera 83/83,1 y el 3.0 83/91,4.El 3.0 tiene una carrera mas larga para conseguir los 3000 c.c.La inyeccion es common-rail igual, con bomba de alta presion,inyectores piezo-electricos,etc...

Para los mas antiguos,es como un Seat 131 1600 o 1800.

 

Gracias Collins. Un gasto menos.

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Yo tengo un a6 2.0 tdi del 2008 y cada vez que lo cojo y esta frio me empieza a sonar y chillido al torcer y al acelerar asta que ando un poco.

 

Puede ser la correa de la direccion? ¿A alguien le a pasado eso alguna vez?

 

Un saludo.

Creo que tienes poco liquido en la boteela de la direccion asistida.

A mi me pasó,lo rellené y listos.

Pruebalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex tengo un manual de la mecanica del a6 en pdf que esta super bien y salen los despieces.

 

si lo quieres enviame tu correo y te lo paso ya que no me deja subirlo aqui son unos 6 mb mas o menos.

 

tambien tengo los electricos, el del navi y alguno mas, es un paquete bastante completo.

 

si alguien lo quiere, correo por privado y se lo paso.

 

salu2

 

Tal vez si pudieras subirlo a un sitio publico como Rapidshare o Megaupload mas gente podriamos bajarlo sin tener que incordiarte

 

Yo por mi si lo subiria, de hecho hace poco subi y puse el enlace de la copia mia del manual en cd, de informacion para el usuario de audi, en megaupload. Davidprats subio el enlace de la recopilacion de los MMI a megaupload y el administrador en pocas horas, le borro los enlaces ya que vulneraba las reglas, por eso he pensado que no se podian colgar enlaces directos.

 

Si el administrador lo autoriza lo subo a megaupload y pongo aqui el enlace.

 

salu2

 

Ya lo teneis disponible en megaupload. He creado un nuevo tema arriba con el nombre "Recopilación de manuales en pdf "

 

El enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=200742

 

salu2

 

Descargados los manuales.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.