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ALEX QUATTRO

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  1. Los únicos daños han sido estos: A ver si "cura" solo............. Estornino...solo no va a "curar".Únicamente desaperecerá de tu vista el vaho y SE OXIDARÁ. Te lo digo como relojero que soy y amante de los relojes.Ese Seamaster merece una limpieza y engrase para seguir vivo y coleando. Ya tú mismo... Un saludo.
  2. Hola. En casa ya ha venido Papá Noel. Y me ha traido una bonita factura del servicio oficial bosch. 2.524,26 euros Cambio de inyectores,(reconstituidos),aceite y filtro,(me han sacado 9,5 litros de aceite) juntas ,aditivos y demás historias.... Pues lo dicho:Muchas gracias,Papá Noel!!!!!! Feliz navidad a tod@s.
  3. Gonchito,un razonamiento muy bueno.Si todo es eléctrico y la fuente de electricidad falla,es lógico que pueda fallar cualquier componente electrico.Pero yo la tengo 8 meses la batería.Es completamente nueva.De hecho,la cambié porque me daba fallo en luces(xenon)y no recuerdo que otro fallo más que se veía a las claras que funcionaban correctamente.Dedujimos que podía ser la batería,que ya tenía 7 años ,la cambiamos y TACHÁN!!...coche perfecto. Pues eso,que muy buen razonamiento,pero mi bateríe está nuevecita. Ojalá fuera eso... Sigo con mis razonamientos....muchísimas gracias,Gonchito.
  4. Bueno....como me humea una vez cada 15 dias más o menos,sigo dándole vueltas y recopilando opiniones y comentarios. La verdad es que algunos son para ponerse a llorar... Buenos mecánicos(y digo lo de buenos porque no le pregunto a cualquiera para este tema)me han dicho que ese humo es producido por:Algun segmento pegado y que con un producto limpiador se iría la avería... Por la EGR... Por el gasoil.... Pero mi mecánico de confianza,dando por sentado que son los inyectores,(cosa que no aparece ni en el informe del concesionario Audi ni en el del centro bosch)me habla de dos cosas que no he visto en este hilo: 1º:Desguace...........Nadie ha pensado o hecho el ir a un desguace y comprar los inyectores y sustituirlos,abaratando así la reparación enormemente???? 2ºCambiar sólo el inyector dañado..............nadie ha cambiado un solo inyector y se acabó el problema? Poruqué los 6,si la mano de obra es lo de menos en esta reparación???Parece que merece la pena probar a cambiar el dañado y jugarsela a ver si no vuelve a pasar y si se comprueba que cae otro,entonces cambiarlos todos.... Qué decis vosotros? Un saludo y gracias.
  5. Lo cierto es que si.Algunas vez al arrancar,ha dado una vuelta el motor,se ha detenido y por fin ha continuado girando y ha arrancado.El aceite no,pero en un rato bajo y lo compruebo.Gracias.
  6. Gonchito,entiendo lo que dices,pero no me obsesiono con los humos.De hecho no los he vuelto a ver.Aparcando en un parking el sábado me envolvió una nube blanca...y resulta que salía de mis escapes.Además,apesté a todo el mundo...y como ya había leído algo aquí pensé que me había tocado a mi.Al salir de el parking ya de noche,en un semáforo,ayudado por las luces del de atras,vi como salía otra densa humareda de mis escapes.Abrí la puerta y miré hacia atras y casi me axfisio.Y YA NUNCA MAS SE SUPO.No ha vuelto a hacerlo y le he hecho 500kms en la semana.Por eso no sé que pensar y os pregunto si a vosotros os lo hace de continuo.Para ir sabiendo por dónde atacar...gracias de todos modos a los dos por vuestras opiniones.
  7. Ximo@6 pues es posible...no te digo que no me la hayan colado.Lo que no entiendo es qué ganan contandome esa película en lugar de reconocer la avería,darme presupuesto e intentar arreglarlo ellos y llevarse la pasta...no lo entiendo.
  8. A ver. Visitado el concesionario de mi ciudad(uno de ellos)la visión del asunto es esta: Me aseguran que jamás han visto ni oído hablar de un motor 3.0 TDI con este fallo ni conocían la generalidad de ello. De hecho,me han quitado de la cabeza el pensamiento de que mi motor sufre dicha avería. Y por ello os pregunto: Cuando os humea el coche,es de continuo? Porque el mío lo ha hecho un par de veces solo y al comentarlo en el conce,me dicen que si no es continuo NO SON LOS INYECTORES. Que lo lleve,me hacen una diagnosis y me dirán lo que está mal y lo que no en el coche. Debo decir que el chico se ha portado muy amablemente,ha llamado a varios compañeros,al taller,a recambios...para consultar el caso o si les habia entrado algun coche con este problema y le han dicho todos que no.Que era la primera noticia que tenían. Lo del humo blanco ocasional lo han achacado a un fallo puntual de la EGR por carbonilla,a un fallo puntual del turbo también pos carbonilla o incluso a que a cierta temperatura algo de anticongelante llegue a culata y por eso humee... Pues eso...que ahora me han descolocado y ya no sé que hacer. Creo que de momento haré lo que me han dicho,que es que,si vuelve a ocurrir,entonces se lo lleve y lo diagnostiquen y ASI me podrán decir.... Insisto...A VOSOTROS OS LO HACE DE CONTÍNUO O TAMBIÉN OCURRE INTERMITENTEMENTE?? Perdonad por el tocho y gracias.
  9. Pues me sumo a este desgraciado club de inyectores averiados y que de vez en cuando humea y apesta.... :ranting2: Alguien ha solucionado algo o conseguido algo de la zona de Alicante con los conces? O voy directamente a bosch,pago y adios....?? El mio es 3.0 tdi del 2006 con 103.000 kms...
  10. Chimo,sólo decirte gracias ante todo por tu interés y ayuda y además,decirte que era una tontería....pero había que descubrirla. le faltaba líquido de dirección. Y en ese caso,la bomba,cuando coge aire,hace un ruido ensordecedor.Tanto que hasta el mecánico,experto,tambien lo confundía con ruido de taqués. Pues nada,eso.Gracias de nuevo y aqui queda esto por si le pasa a alguien,que sepa para dónde tirar. Un saludo.
  11. Algo asi como cuando tienes poco aceite y al arrancar suenan exageradamente los taqués hasta que el flujo de aceite llega arriba......pero me ha ocurrido en marcha también!!! Qué puede ser? Me ha dicho el mecánico que este modelo (3.0 TDI) a veces peca de los ..........no me acuerdo...balancines? culatines? joer!! no me acuerdo,lo siento;lo que menos me ha gustado es que la silucion que me ha dado es ponerle un aditivo al aceite,tirarlo,poner aceite y filtros nuevos y probar a ver si no lo vuelve a hacer. Que opinias? A alguien le ha pasado algo parecido?? Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.
  12. Para quien pueda interesar si le ocurre lo mismo,era la batería. Aguja de combustible k.o y aviso de fallo en regulacion automatica de los xenon.... Todo la batería,que ya le tocaba. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
  13. Lo que me parece mas raro aun es que sigue bajando el nivel conforme circulo...en lugar de subir o quedarse quieto...
  14. Pues herodes,tal vez tengas razon ya que hace 4 dias me salio en el fis fallo de la regulacion automatica de los focos...y nunca mas salió...ademas,el coche tiene 6 años y creo que mas o menos la vida util de las baterias está por ahi,no? Como puedo saberlo?? Es de fiar el indicador de carga del mmi? Gracias.
  15. Pues eso.Acabo de llenarlo de gasoil y ni la aguja ni el fis se han inmutado.Segun este,me queda gasoil para 40 kms.A alguien le ha padado??Pogracias a todos de antemano.sibles soluciones??.