Jump to content

Quitar la carcasa donde van los limpias


Lin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me gustaria que me dijeseis alguno como se quita la carcasa que hay en el capot pero donde estan los limpias y demás, es de plastico y creo que lleva un par de tornillos a los lados pero no se nada mas. La idea es poner en ese espacio una pantalla insonorizante para disminuir el poco ruido que entra del motor. Es fácil porque hay sitio y solo hay que introducir la pantalla, pero no se como se quita la carcasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que me gustaria que me dijeseis alguno como se quita la carcasa que hay en el capot pero donde estan los limpias y demás, es de plastico y creo que lleva un par de tornillos a los lados pero no se nada mas. La idea es poner en ese espacio una pantalla insonorizante para disminuir el poco ruido que entra del motor. Es fácil porque hay sitio y solo hay que introducir la pantalla, pero no se como se quita la carcasa.

 

tanto ruido te entra ???? el mio es automático y casi ni se aprecia y ya tiene 40.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.