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ALGU VOLUNTARIO CON UN 1.8T


jimny4x4

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Que tal, pues mi coche sigue con el famoso error 16989 internal control module rom error.

Me he puesto en contacto con el chiptuner y este amablemente se ha puesto en marcha.

1º comprobacion estado general de soldaduras. ok

2 sustitucion del chip

 

Todo siguel igual, el coche arranca y cuando llega a 90 grados se para y no deja arrnacar hasta que se enfria.

en el vagcom solo sale este error (169899

Lo proximo va a ser probar con el chip original a ver que tal

 

alguno de barcelona quisera probar mi centralita en su coche para descartar que no sea la centralita.

 

Estaria muy agradecido, ya que llevo casi un mes con el coche parado y no conseguimos dar con el problema

 

se ha cambiado el sensor de temperatura del motor, pero sigue igual.

 

en los desguaces no encuentro mi centralita, para probar a ver si verdaderamente es la ecu el problema

 

un saludo

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Es quitar y poner?Si es asi, y nadie de por alli quiere hacerlo, se puede enviar?

 

De todas maneras, haber si algun alma caritativa te hace el favor!Un saludo

 

yo soy de barcelona y pasaria a montarla.

 

ya estoy hecho un crack en montar y desmontar esta centralita, aunque tengo las manos que parezca que me he peleado con un gatos, jaja

 

A ver si alguien se apiada de mi

 

Esta tarde vuelvo a poner el chip original.

si la cosa va mal es para corroborar que el problema esta en la centralita

 

Un saludo

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Pues la prueba con el chip original tambien ha ido mal

Lo de probar una centralita en otro ccoche me ha comentado que no sirve ya que aunque sean las mismas, esta el tema del inmobilizador, es decir no arrancaria.

 

Por lo que se ve a la centralita no le gusta la temperatura y habra que buscaar otra, el chiptuner se hace cargo de volver a reprogramarla y casarla con el inmovilizador.

 

Si alguien tiene o conoce de algun desguace, la centralita es

 

Bosch Ref 0 261 204 678

 

B00 76901 1745 0174

Referencia audi 06A 906 018 AQ

 

Dadme un toque

 

Un saludo y disculpar con tanto rollo.

 

 

LLevo una mala suerte con este coche.....

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Yo me dejaria de meter chips y haria una repro si lo que quieres es mas potencia, los chips, al tener que andar en la placa base pueden producir problemas e incluso provocar que la centralita falle o se casque.

 

s2 y que no sea nada.

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Yo me dejaria de meter chips y haria una repro si lo que quieres es mas potencia, los chips, al tener que andar en la placa base pueden producir problemas e incluso provocar que la centralita falle o se casque.

 

s2 y que no sea nada.

 

 

la repro al mio y a cualquiera de los a3 del 97 se debe desoldar el chip, no se hace por obd2

 

yo he hecho repro, pero se debe desoldar la eeprom existente para leerla y reprogramarla

 

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

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