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jimny4x4

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  1. yo he puesto los Maxxis que comenta Bombero220 atras en 205.55.16 y me van de lujo, llevo con ellos 1200 kms
  2. Gupisimo el coche y guapisimas las llanntas. haz caso, metele tornillo antirobo ya
  3. samuloko, tienes un suzuki samurai?? Si eres de barcelona, yo te podria dejar el vagcom. Un saludo
  4. Si puedes y tienes, pasale el vagcom Mira que el volante este alineado y al conducir en recta a cierta velocidad y soltar momentaneamente el volante, este no vaya recto. Caida de las rueads traseras( puente deformado, es un mal endemico en el grupo vag) Silbido del turbo al acelerar ( eje del turbo jodido) Y lo tipico, que el deposito del agua no haga burbujas, Correcto nivel de aceite Humo no azulado. Si el humo es negruzco puede ser debido a qu el filtro de aire este muy sucio. No se si me dejo algo por ahi
  5. Enhorabuena y a disfrutarlo. el mio es como el tuyo, pero el 1.8 T Cuando te acostumbres al automatico, no quedras un manual, jaja
  6. Lo del precio por desgracia, solo se valora en comparacion de como este el mercado.No se mirar , ya que nadie sabe que trato ha tenido el coche Yo compre mi a3 1.8 t del 97 por 4300 euros, para mi valia mas, pero tambien es verdad que me he gastado unos eurillos en dejarlo mas o menos bien, ya que por falta de dinero el anterior dueño no arreglo algunas pijadillas que teniaa ( conector de la n75 cortado, la blow off rota, y puente trasero algo deformado). Con 700 euros que tenia de reserva le he hecho cambio de aceite, filtros, etc, amortiguadores, sensor del cigueñal, ruedas trasera y regulacion de un poco la caida trasera, etc A otra persona le dicees que venda su coche por ese dinero y te manda a paseo, pero los a3 1.8 t del 97-99 se estan vendiendo a 5000 euros, los a3 1.9 tdi del 97 a 2000-2500 euros y los 1.8 del 97-99 a 2500-3000 euros
  7. Bueno, pues ya esta arreglado. El error no era de la centralita, era del sensor del arbol de levas. la madre que lo parioooo. La que me ha dado Si alguno se le apaga el motor con el coche caliente, ya sabe una de las posibles caussas. Eso si, no se que c*** dice la centralita de error de rom y que no de falla de este sensor, pero bueno, lo importante es que el coche ya va de nuevo fino Un saludo Ahora me sobra una centralita para audi a3 1.8 t , reprogramada, por si a alguien le interesa
  8. Bueno, pues al final he tenido que cambiar la ecu. He pillado una y ahora toca anular el inmovilizador o casarlo 1 mes y medio lleva el pekeñin parado con la historia
  9. A mii de media, sin exprimirlo y haciendo ciudad-carretera y autopista me salen 8,5 litros. el mio es un 1.8 t 150Cv automatico. Sin problemas de turbo con 133.000 kms, lastima la vara que me esta dando la ecu de la narices
  10. Gracias. Que tal va el coche con su nuevo turbito?? le limpiastes el intercooler?? Un saludo y que vaya bien
  11. Enhorabuena. Que turbo has montado?? No me deja descargar el fichero Un saludo, ahora a probarlo...
  12. hay algunos cables que solo funcionan con las versiones 305 del vagcom. prueba con varias versiones. a mi me paso y es que el cable era una copia
  13. El mio es automatico pero no se donde esta lo que te puedo decir es que tanto a la izquierda como derecha de la ecu del motor hay 2 centralitas supongo que una sera del abs y la otra de la triptonic el mio es un a3 automatico de 4 velocidades del 97
  14. Te silva el turbo Pebeto. consume aceite al acelerar ( humo blanco por el tubo de escape). Lo de que se te apague el motor creo que no es del turbo (tienes el ralenti oscilante-mariposa sucia) Da mas detalles Has metido el vagcom para ver si te da alguna falla??