Jump to content

asier.city

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de asier.city

  • Cumpleaños 07/04/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

531 visitas al perfil

Logros de asier.city

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. De todas las maneras podría poner una batería con más amperaje que la que pertenece a mi coche?? Yo tengo un a3 1.8T gasolina y la bateria es muy potente, la de serie.
  2. Buenas, Tengo un varios problemillas electrónicos en mi coche, que es un A3, pero el más reciente es el que os comento. He instalado unos xenon en mi coche, y a parte también tengo una instalacion de equipo con etapa, altavoces, etc. El problema es que cuando voy en marcha y piso el embrague, las revoluciones se me vienen abajo (por debajo del nivel de relentin, pero sin calarse) y luego revotan a las normales de relentín. Esto puede ser debido a la que la potencia de mi batería (que es como la de serie) no tiene suficiente potencia?? Seria recomendable instalar una de mayor amperaje??? Un Saludo. Gracias de Antemano.
  3. Buenas, El cable lo puedes encontrar en ebay y el anuncio es como este: "Cable de diagnostico USB/OBD 2 OBD II VAG COM kkl 409.1". Se puede borrar el error, pero si hay algún problema te volverá a salir. Normalmente el fallo del AIRBAG suele ser por unos conectores (fallo de contacto) que llevan debajo de los asientos, tanto del piloto como del co-piloto. Sobre lo del cuadro yo tengo el mismo problema y estoy investigando para cambiarme el cuadro yo mismo. Por lo visto hace falta también un programa llamado VAG-TACHO para casar la llave, sacar el login y poner los kilometros reales. De todas las maneras, hay un foro del VAG-COM en el que puedes encontrar mucha información. Un Saludo.
  4. Buenas, Dime cuanto por las taloneras y si puedes ponme una foto. Para el envio como lo haríamos??? Yo soy de Madrid. Un Saludo.
  5. Buenas, Yo también estoy teniendo los mismo problemas. Lo único que te puedo decir es que el cable lo puedes comprar en ebay y que si sacas el cuadro y lo vuelves a poner no tienes problema. Lo único que es un poco jodido sacar el cuadro sin sacar el volante, aunque con paciencia... Un Saludo.
  6. ok, muchas gracias. Yo en realidad voy a instalar un cuadro como el mio, que es (sin can BUs) y sin FIS. Asique creo que solamente tendré que meter el código WSC (que me proporcionen en audi, ya que compro el marcador en desguace) y me funcionaria todo. Por lo menos eso espero...jajaja
  7. Buenas, Así que solo hay que meter el pin del cuadro que tengo puesto al nuevo, y con eso valdría????? Un Saludo. Gracias.
  8. Buenas, Así que solo hay que meter el pin del cuadro que tengo puesto al nuevo, y con eso valdría????? Un Saludo. Gracias.
  9. Buenos días: Tengo un problema con las agujas y lo chivatos del cuadro de instrumentos, que están un poco "locos" y cada uno marca lo que buenamente le parece. He estado investigando y me digeron que podía ser del cuadro. Entonces lo desmonte, cogí el número de referencía (8L0 919 860E) y he visto que en el desguace lo tienen. Mi pregunta es si lo cambio, ¿¿que tengo que hacer?? Un Saludo. Gracias.
  10. Yo no tengo el VAG asique no lo puedo mirar. Estoy esperando a que me llegue el cable, que lo compré por ebay y a poder conseguir el software. Y después de todo esto aprender a manejarlo...jajaja. De momento esperaré a ver que pasa. Un Saludo. Gracias.
  11. Buenas, Tengo unos problemas bastante gordos en el cuadro de mandos. Las agujas no me marcan bien las cosas (aceite, velocidad, pilotos de fallos que no tengo, etc) y por lo que he leído suele ser problema del cuadro. Lo que me gustaría saber si se puede sustituir directamente un cuadro nuevo por el mio (el del 1.8T) sin hacer ningún ajuste, o hay que llevarlo para que te hagan alguna configuración (kilometraje, etc). Un Saludo. Gracias.
  12. ok, espero en esta semana llevarlo al taller y que me funcione todo de lujo. Un Saludo. Gracias.
  13. joer, la verdad que pueden ser un millon de cosas. Esta semana lo llevaré al taller para que me arreglen un golpe que me dieron y preguntare. Gracias.
  14. Hola, Yo también tengo un 1.8t y la aguja de la temperatura esta loca. Cuando voy andando marca 0, cuando doy el contacto 90 y cuando arranco se vuelve a ir a 0. En principio cambié el sensor de temperatura y me sigue pasando lo mismo, además que de vez en cuando me dan alarmas sin sentido. He estado mirando en internet y he visto que pudiera ser del cuadro directamente. Un Saludo. Infocentro.
  15. Buenas, Es un A3 1.8T 150CV gasolina. Yo pensaba que sería de una de las bobinas... Un Saludo. Gracias.