Jump to content

Radiador calefaccion Audi A6 Avant 1999


Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos,

 

Soy nuevo en el foro y ayer compre de segunda un Audi A6 Avant 2.5 TDI Quatro 150CV de 1999 y hoy se me ha rebentado el dichoso radiador de la calefaccion con su consiguiente derrame de agua en la parte del piloto y copiloto :thumbsup: . Es una put*da porque hay que desmontar todo como bien he visto en el foro.

 

Pues bien mi pregunta es la siguiente, habria alguien de Barcelona dispuesto a arreglarlo y le pagaria lo necesario? Yo no sabria ni por donde empezar pero ayudaria bastante con el trabajo y pagaria bien. :drooling:

 

Por cierto gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hize en mi anterior 80, por lo que veo en el A6 es similar, no es muy complicado pero es laborioso. Habiendo comprador el coche hace tan poco y estando en verano yo lo que te aconsejo es que contruyas un "puente" y puentees el radiador unos dias. Me extraña lo que te ha pasado, normalmente pierden un poquito y te das cuenta por que huele, se empaña el cristal... pero mojarte los pies es que es bastante grave. ¿No tendrás demasiada presión en el circuito del refrigerante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!Bienvenido :flwrs:

Yo no me quiero meter, pero supongo que la reparación la tendrá que hacer el anterior dueño, ¿no?

Vamos, que si ayer lo compraste y hoy se te ha roto sería un vicio oculto de esos. Es mucha casualidad que en un día se te haya jodido :)

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el vendedor es un particular que ya me lo vendio con el fallo del ABS, porque cuando le cambiaron las pastillas de freno le salio el aviso, pero hay veces que no sale y justo cuando lo probe no salio pero me lo dijo por si acaso y le he comentado esto, que otro habria dicho si te he visto no me acuerdo, y me ha dicho que me iba a ayudar con la reparacion, pero claro que si eran 1000 eur que el no podria llegar a la mitad.

 

No se, el ABS dice el mecanico que es fallo del cuadro (es lo que le dice el VAG-COM) pero la perdida de agua seguro que es el radiador de la calefaccion.

 

He pedido presupuesto a Audi y la semana que viene se lo dejare a mi mecanico habitual para que lo mire.

 

Me gustaria saber si alguien lo ha reparado en algun taller que le ha costado y cual es, mas que nada para hacerme a la idea.

 

Lo siento por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos,

 

Ya esta reparado el rediador de la calefaccion, he tenido que desembolsar 580 eur. 160+iva de la pieza + 30 del antipolen y el resto mano de obra, bastante baranto para los presupuestos que me habian dado en Audi de 1050 a 1500 eur aprox.

 

Lo unico que me pasa es que debo tener la negra porque ahora me ha salido la reparacion de la centralita del ABS y me gustaria saber si alguien la sabe reparar y que sea de barcelona. Ya he visto en el foro que hay un brico pero no me atrevo y por otra parte tambien esta Menigar pero preferiria alguien que se ofreciese y le pago a el.

 

Gracias a todos por entender el coñazo doble. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.