Jump to content

Instalar actualizacion del Software en Navi-plus


Prem

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... tengo un sistema de navegation plus en un audi A4 B6 y viene con el software de antes del 15-11-2003, me gustaria meterle la actualizacion que vienen algunas cosas mejoradas. :D

 

Pero tengo un problema...y es que no se que pasos tengo que seguir para conseguirlo instalar. :D

 

Necesito vuestra ayuda para instalarlo bien....porque ya me bajado la actualizacion pero sigo sin saber como son los procesos a seguir...!! :D

 

Venga...espero vustros Briconsejos.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya esta....por fin....me ha llevado toda la tarde pero lo consegui..!!! :lol::D:D

 

Le tengo que dar las gracias a nuetros amigos de "Audimb" que han giado con sus muy buenas indicaciones...!!!

 

Soy feliz porque he llegado a desesperarme, con tantas vueltas que dado con los Cds....tantos Cds grabados...y tantas pruevas que he hecho....ha tenido su merito...y sus momentos de satisfaccion en esto instantes...je..je...!!! :blink: :lol:

 

Ya lo he probado y va de cine...je..je..!!!

 

Venga que ya no hace falta ayuda!!!

 

Eso si...aqui os pongo la pagina de nuetros amigos: www.audimb.net

 

Saludos y rafagas de Xenon para todos que hoy me voy contento a la cama!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.