Jump to content

Amortiguadores


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, estoy pensando en cambiarle los amortiguadores al coche, delanteros y traseros que ya va siendo hora.

He pedido presupuesto en un taller convencional, y me han dicho sobre 180 delanteros + 190 traseros + 40-60 mano de obra, que os parece?

Decir que los amortiguadores que montaría serían tipo los de serie (Audi a6 2.5 tdi v6 de Oct 2000), suspensión normal creo recordar.

Alguien me puede aconsejar sobre esto?

Merece la pena comprar muelles para rebajarle al altura un poco?? en cuanto puede salir la broma?

 

Ya aprovechando, estoy pensando en comprar unos de esos kits que venden en ebay de 12 piezas de suspensión (rótulas, etc), alguien tiene experiencia en esto? sale bien el apaño?? estoy viendo precios sobre 150-180, lo malo es encontrar después un taller que te monte las piezas, ya que por lo general suelen ser reacios a montar piezas no compradas en el taller.

 

Gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, estoy pensando en cambiarle los amortiguadores al coche, delanteros y traseros que ya va siendo hora.

He pedido presupuesto en un taller convencional, y me han dicho sobre 180 delanteros + 190 traseros + 40-60 mano de obra, que os parece?

Decir que los amortiguadores que montaría serían tipo los de serie (Audi a6 2.5 tdi v6 de Oct 2000), suspensión normal creo recordar.

Alguien me puede aconsejar sobre esto?

Merece la pena comprar muelles para rebajarle al altura un poco?? en cuanto puede salir la broma?

 

Ya aprovechando, estoy pensando en comprar unos de esos kits que venden en ebay de 12 piezas de suspensión (rótulas, etc), alguien tiene experiencia en esto? sale bien el apaño?? estoy viendo precios sobre 150-180, lo malo es encontrar después un taller que te monte las piezas, ya que por lo general suelen ser reacios a montar piezas no compradas en el taller.

 

Gracias¡¡

 

De precio yo lo veo bien...

aunque yo si fuera tú..lo cambiaria los muelles aprovechando la tesitura....yo los tengo cambiados y se nota, sobre todo en estetica, en confort practicamente he notado cambios, y eso que tengo de amortiguadores unos Koni de esos....

calcula otros 250-300 de muelles...que seguramente si lo negocias bien al cambiarlo todo ,te pueda hacer una gracia en el precio...

en cuanto al kit ese lo desconozco...no se que tal saldrá...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado mirando una hoja de peritaje de Mapfre por un tema de que me tienen que pintar unas partes del coche por que me caia agua encima del coche en el garaje, y en la descripción del coche indica que la suspensión es deportiva, como lo puedo confirmar???

 

Cambia eso en algo el presupuesto que me ha dado el taller? en principio los amortiguadores que me han presupuestado lo han hecho con el número de bastidor del coche, así que supongo que me montaran los mismos o similares a los que lleva de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado mirando una hoja de peritaje de Mapfre por un tema de que me tienen que pintar unas partes del coche por que me caia agua encima del coche en el garaje, y en la descripción del coche indica que la suspensión es deportiva, como lo puedo confirmar???

 

Cambia eso en algo el presupuesto que me ha dado el taller? en principio los amortiguadores que me han presupuestado lo han hecho con el número de bastidor del coche, así que supongo que me montaran los mismos o similares a los que lleva de serie

suele venir en la tarjeta de caracteristicas tecnicas...

un asterisco * con unos numeros y letras.

te lo tienen que mirar o mejor dicho "descifrar" en la ITV (vete de buen rollo a ver que te dicen)

eso te dirá la altura mínima a la que lo puedes dejar para no tener problemas en la misma ITV, luego..mide allí mismo con el aparato que tienen la altura de tu coche y sabras todo lo que te queda por bajar (permitido)...

segun lo que te quede pon unos muelles u otros (que bajen mas o menos) al gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.