Jump to content

Problema al frenar


Zono

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A ver si a alguien le suena el problema que tengo...

 

Tengo un Sportback, y desde que hice la última revisión, cuando voy marcha atrás, y freno, el coche me hace un ruido, como un clack! fuerte. Además ahora de los frenos de atrás chirrian y además de tanto en tanto hacen un ruido horrible, como si se hubiera quedado sin pastillas, y rascara con los discos. Como digo es en los frenos traseros, y el coche no me marca nada de que falten pastillas de freno.

 

A alquién le suena a que puede ser debido? He llamado al taller, pero me han dado hora para este lunes 31 de agosto, pero hasta entonces, he de seguir cogiendo el coche, y no me fio.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena,s ya que estamos en este tema me gustaria comentar algo que me pasa a m i. Y si compi, en las pastillas de atras no llevan chivato porque acabo de cambiarles las mias delanteras y el mecanico me lo confirmó.

 

Mi duda es la siguiente, al cambiar las pastillas delanteras la derecha me chirria como si fuese un coche viejo, un chirrido que no veas parece que me ta arañando el disco. El mecanico dice que es normal dado que son nuevas y se tienen que adaptar todavia, pero a mi me resulta ya sospechoso dado que he viajado desde gerona a cadiz y todavia siguen haciendo el chirrido muchisimo.

 

Otra duda ¿a vosotros los discos de atras se os arañan? los tengo muy arañados los dos, el mecanico ma dicho que las pastillas estan bien y que los discos estan gastaditos pero que no los cambiaba todavia, aver si luego les hago una foto y os los enseño, no se si es normal que esten asi con revabas que le pasas el dedo y parece una patata rufles. Pero bueno el mecanico es el mecanico, aunque ya estoy pensandome lo de cambiar de mecanico. jajajjajaj Un saludo a todos y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Al final lo lleve a un Midas, y me lo han solucionado, tenia las pastillas de atrás gastadas, y el 'clock' al frenar marcha atrás ha desaparecido, posiblemente habia holgura entre la pastilla y el disco.

 

Tengo que mirar la factura la revisión que me hicieron en Audi de los 30.000Km, a ver si me pone si cambiaron las pastillas traseras, porque si lo pone se van a enterar, ya que ahora llevo 42.000Km.

 

Por cierto, tuve que cambiar neumáticos traseros también, porque estaban ya en las últimas, y los nuevos me los han llenado de nitrógeno en lugar de aire normal. Alquien sabe algo del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Al final lo lleve a un Midas, y me lo han solucionado, tenia las pastillas de atrás gastadas, y el 'clock' al frenar marcha atrás ha desaparecido, posiblemente habia holgura entre la pastilla y el disco.

 

Tengo que mirar la factura la revisión que me hicieron en Audi de los 30.000Km, a ver si me pone si cambiaron las pastillas traseras, porque si lo pone se van a enterar, ya que ahora llevo 42.000Km.

 

Por cierto, tuve que cambiar neumáticos traseros también, porque estaban ya en las últimas, y los nuevos me los han llenado de nitrógeno en lugar de aire normal. Alquien sabe algo del tema?

 

Dudo mucho que en la revision de los 30.000 km te cambiaran las pastillas.

 

Sobre lo del nitrogeno, yo mismo llevo los 4 neumaticos con nitrogeno ya que "en teoria" el neumatico dura mas, no pierde presion (o no tanta como con aire), ayuda ahorrar 'algo' de combustible, etc..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.