Jump to content

Nuevo miembro


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Simplemente un post rápido para presentarme... Soy Jose, vivo en Madrid aunque soy de Alicante y desde este viernes que viene poseedor de un A3 2.0 TDI... (que semana mas larga se me está haciendo) y por tanto un nuevo miembro en activo del foro! Como todavía no tengo el coche no puedo poner fotos pero en cuanto pueda hago la presentación oficial.

 

Pues eso, espero que con vuestra ayuda pueda sacar el máximo provecho del pequeñín y que con el tiempo pueda aportar cosas interesantes a todos...

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y enhorabuena por la compra!!!!, danos un adelanto de extras y color del coche no?? e cuanto a la semana larga... ya solo te quedan 2 dias jaja, por lo menos no tuviste que esperar "1 mes" como yo para tener el coche, que lo fui a ver al conce con mis padres y dos dias despues me fui para madrid para los examenes de junio a sabiendas de que mis padres al dia siguiente recogian el coche y a mi aun me quedaba un mes entero de examenes con el esperandome en casa... y yo sin catarlo, menudo mesecito...! entre la temporada de examenes que ya se te hace larga y las ganas de catar el coche...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra acogida!!!

 

Haciendo caso a eestepin os diré que se trata de un Sportback 2.0 TDI Ambiente color gris meteorito efecto perla. Los extras mas destacados son:

 

Xenon, cuero, open sky y navegador (los pondre todos en la presentación) pero lo mejor de todo es el descuento brutal que me ha hecho el concesionario... pero como digo, en la presentación me extenderé mas y pondré mis primeras impresiones....

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra acogida!!!

 

Haciendo caso a eestepin os diré que se trata de un Sportback 2.0 TDI Ambiente color gris meteorito efecto perla. Los extras mas destacados son:

 

Xenon, cuero, open sky y navegador (los pondre todos en la presentación) pero lo mejor de todo es el descuento brutal que me ha hecho el concesionario... pero como digo, en la presentación me extenderé mas y pondré mis primeras impresiones....

 

Saludos!.

 

 

Eso, eso fotos que parece que promete :laugh:

 

Bienvenido a ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Simplemente un post rápido para presentarme... Soy Jose, vivo en Madrid aunque soy de Alicante y desde este viernes que viene poseedor de un A3 2.0 TDI... (que semana mas larga se me está haciendo) y por tanto un nuevo miembro en activo del foro! Como todavía no tengo el coche no puedo poner fotos pero en cuanto pueda hago la presentación oficial.

 

Pues eso, espero que con vuestra ayuda pueda sacar el máximo provecho del pequeñín y que con el tiempo pueda aportar cosas interesantes a todos...

 

Un saludo :thumbsup:

:thumbsup::innocent: Bienvenido q disfrutes ese coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¡Por fin! Ya lo tengo!!!, el viernes me dieron el coche.... y de momento sólo puedo decir que estoy flipando.... :drooling:

 

El coche va muy muy suave, el confort de marcha es inigualable. Los acabados del coche son espectaculares y el encaje de todos los elementos está hecho al milímetro. El sonido del motor en el interior es prácticamente imperceptible y se nota que tiene empuje... y el tempomat es un lujo llevarlo puesto en viajes largos.... Parece, por lo pocos kms que llevo, que el comportamiento del coche es bastante dócil y que va pegado al suelo...

 

Ahora si, de momento, al navegador le doy un suspenso... la posición en el salpicadero es demasiado baja y las indicaciones del FIS son penosas y poco claras. El manejo en general es también bastante farragoso y la cartografía está bastante obsoleta... Esa es mi opinión de momento... igual es que estoy acostumbrado al Tomtom que te lo pone todo muy clarito pero creo que se puede mejorar... ¿no creeis?

 

Bueno, como prometí, haré las fotos de presentación pertinentes... e iré ampliando mis impresiones a medida que vaya haciendo kms.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.