Jump to content

Duda con llanta


Publicaciones recomendadas


Hola compañeros.Estoy pensando en dar el salto a unas llantas de 18".Me han ofrecido unas de un a5 sline (ET29 buje 66,5mm)255/40/18.es compatible para nuestro a4 b8?es posible montarle otra medida de rueda?me refiero a una 225/40/18 o 245/40/18.cual pondriais?

Un saludo a todos

 

JEJEJEJE

 

 

Ya sabia yo que algun poseedor de una A5 te ofreceria las suyas, de echo son las unicas que se venden por el foro.

 

En mi opinion yo no las montaria ya que el ET es 29 y esto quiere decir que te sobresaldrian muchissimo, por poner un ejemplo, si ahora montas las de serie 225/55/16 que llevan creo, un ET 47, solo tienes que empezar a contar milimentros de diferencia y veras que la diferencia es de casi 2 cm ademas del propio grosor de la llanta que de por si, la 18 es mas ancha que la 16".

 

Yo no soy de los mas entendidos, pero seguro que alguno puede darte las medidas mas exactas y veras que no es muy recomendable montar las 18" con ET 29 procedentes de un A5.

 

 

Pero esto es mi opinion ehhhhh !!!!

 

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,y que et tendria que buscar?alguien ha comprado alguna llanta replica del sline?me puede ayudar alguien ?gracias

 

 

Yo he buscado siempre a partir de ET 35, principalmente, porque por lo que yo he podido comprobar, normalmente las replicas en 18" las suelen hacer en ET 35 o ET 43/45. Aunque por supuesto puedes encontrar de todo, supongo.

En mi opinión, todo lo que sea por debajo de 35 cuidadin!!! por que si llevas suspensión rebajada o incluso simplemente en algunos baches, es posible que al sobresalir tanto, te roce la goma con los pasos de rueda.

 

Por si te interesa, yo al final me he decidido por las replicas S-LINE en 18" de DTDWHEELS. Las montaré este viernes en su taller de Palau de Plegamans (provincia de Barcelona). El precio, 610€, montadas y el ET pues seguramente sea 35. Eso si, las cubiertas, gomas o neumáticos (como quieras llamarlos) los compre por otro lado. Es decir, que les llevo las gomas y por 610€ me las montan. También tenían las replicas de las STAR, por 595€.

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si ayuda para tomar alguna decisión, mañana cuando haya montado las mías le haré unas fotos y las subo para que veáis el resultado a ver que os parece.

 

 

Salu2.

 

En mi opinion las llantas es una de las cosas que mas visten a un coche. Ya veras que cambio eunlygyh .... :thumbsup: A ver esas fotos :thumbsup:

 

Xaludossss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si ayuda para tomar alguna decisión, mañana cuando haya montado las mías le haré unas fotos y las subo para que veáis el resultado a ver que os parece.

 

 

Salu2.

 

En mi opinion las llantas es una de las cosas que mas visten a un coche. Ya veras que cambio eunlygyh .... :thumbsup: A ver esas fotos :thumbsup:

 

Xaludossss :thumbsup:

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario robertito608

 

La verdad es que estoy deseando que sea mañana, jejejeje

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Pues ahi van esas fotos...

 

La verdad es que se nota mucho el cambio, me encantan como queda. Solo tengo que decir que ahora noto una ligera vibración cuando paso de 80 o 90 y hasta los 130. Por supuesto es una vibración muy ligera pero que antes no notaba. Es normal ???

 

A los que lleváis replicas recién montadas... habéis notado esto ? creéis que debo comentarlo con los del taller donde las monté ?

 

 

 

cimg1204.jpg

 

cimg1200.jpg

 

cimg1201d.jpg

 

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.