Jump to content

Problema chirrido pastillas


JOseLillO

Publicaciones recomendadas

Muy buena,s ya que estamos en este tema me gustaria comentar algo que me pasa a m i. Y si compi, en las pastillas de atras no llevan chivato porque acabo de cambiarles las mias delanteras y el mecanico me lo confirmó.

 

Mi duda es la siguiente, al cambiar las pastillas delanteras la derecha me chirria como si fuese un coche viejo, un chirrido que no veas parece que me ta arañando el disco. El mecanico dice que es normal dado que son nuevas y se tienen que adaptar todavia, pero a mi me resulta ya sospechoso dado que he viajado desde gerona a cadiz y todavia siguen haciendo el chirrido muchisimo.

 

Otra duda ¿a vosotros los discos de atras se os arañan? los tengo muy arañados los dos, el mecanico ma dicho que las pastillas estan bien y que los discos estan gastaditos pero que no los cambiaba todavia, aver si luego les hago una foto y os los enseño, no se si es normal que esten asi con revabas que le pasas el dedo y parece una patata rufles. Pero bueno el mecanico es el mecanico, aunque ya estoy pensandome lo de cambiar de mecanico. jajajjajaj Un saludo a todos y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena,s ya que estamos en este tema me gustaria comentar algo que me pasa a m i. Y si compi, en las pastillas de atras no llevan chivato porque acabo de cambiarles las mias delanteras y el mecanico me lo confirmó.

 

Mi duda es la siguiente, al cambiar las pastillas delanteras la derecha me chirria como si fuese un coche viejo, un chirrido que no veas parece que me ta arañando el disco. El mecanico dice que es normal dado que son nuevas y se tienen que adaptar todavia, pero a mi me resulta ya sospechoso dado que he viajado desde gerona a cadiz y todavia siguen haciendo el chirrido muchisimo.

 

Otra duda ¿a vosotros los discos de atras se os arañan? los tengo muy arañados los dos, el mecanico ma dicho que las pastillas estan bien y que los discos estan gastaditos pero que no los cambiaba todavia, aver si luego les hago una foto y os los enseño, no se si es normal que esten asi con revabas que le pasas el dedo y parece una patata rufles. Pero bueno el mecanico es el mecanico, aunque ya estoy pensandome lo de cambiar de mecanico. jajajjajaj Un saludo a todos y a disfrutar

 

 

olaaa muy buenas joselillo... yo me dedico a ese tema d montar repuestos y t puedo decir q el ruido puede ser d que no t an limado el filo de las pastillas entonces esta rozando con el filo del disco (es normal al montar pastillas nuevas en discos viejos) ve al taller y dile q t lime los filos d las pastillas, y ya no escucharas ese ruidillo... o otra opcion es pega muchos y fuertes frenazos para q el filo del disco actue como lima y se coma el filo d la pastilla..... no se si me abré explicado bien....

pero esos casos suelen pasar...

 

un saludoo!!!!

Editado por ivanperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.