Jump to content

Problemas con el A4 B5 de mi mujer


leelo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

mi mujer acaba de tener un problema con su A4, resulta que no se le encienden ni los intermitentes, ni antinieblas, ni luces cortas-cruce, asi como emergencia, eso si las largas funcionan correctamente.

 

Supongo que sera o un relé o algun fusible.

Alguien tiene la relacion de fusibles de este coche? No me funcionan las busquedas del foro y es un pco mas dificil asi.

 

Os ha pasado a alguno??

 

Gracias chicos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconocia que tuviera que presentarme, lo siento, no soy usuario habitual de Foros,

el otro dia ( desde el curro, tenia 5 min y me puse a buscar por internet ) y di con el foro y me puse a escribir.

 

Como os comentaba siento no haberme presentado, asi que vamos a hacerlo correctamente.

 

El coche es de mi mujer ( importado de alemania antes de conocerme..)

 

Es propietaria de un A4 B5 año ¿? creo que es del 98 110 Cv, cambio automatico, unos 150 mil Km, color rojo,

fotos no os la puedo poner porque siempre esta de viaje con el y ahora no está

 

Es correcta la presentacion ??? Gracias :ranting2:

 

 

PD: Actualizo: No funcionan ni los intermitentes ni luces de emergencia. Probados Fusibles y todos correctos, sigue sin funcionar

los intermitentes y luces de emergencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.