Jump to content

¿Os pasa esto al arrancar?


MOLES

Publicaciones recomendadas

Holaa!!

 

Llevo un mes con este ""problema"", al arrancar el coche (2.0 tdi ambitiom) las agujas del cuadro al dar el contacto se iluminan, cuando voy arrancar las

 

agujas y recuadros de fecha/ km algunas veces siguen iluminadas, y otras veces al arrancar se apagan hasta que arranca el coche. ¿porque sucede esto?

 

 

 

muchas gracias!!! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaa!!

 

Llevo un mes con este ""problema"", al arrancar el coche (2.0 tdi ambitiom) las agujas del cuadro al dar el contacto se iluminan, cuando voy arrancar las

 

agujas y recuadros de fecha/ km algunas veces siguen iluminadas, y otras veces al arrancar se apagan hasta que arranca el coche. ¿porque sucede esto?

 

 

 

muchas gracias!!! un saludo.

Buenas.

 

No tendras sensor de luces?????, a veces a mi si lo arranco en la sombrita se me encienden y hasta que no me voy ahi estan encendidas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cuadro de luces tiene un pequeño sensor de luz, si estas en un sitio iluminado se te encenderán los numeros y las agujas, si estas en un sitio oscuro se te iluminaran solo las agujas. Es un pequeño truco del cuadro para indicarte cuando has de encender las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cuadro de luces tiene un pequeño sensor de luz, si estas en un sitio iluminado se te encenderán los numeros y las agujas, si estas en un sitio oscuro se te iluminaran solo las agujas. Es un pequeño truco del cuadro para indicarte cuando has de encender las luces.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.