Jump to content

Muy poca señal antena radio


A6_2.5TDI_V6

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo una radio nueva en mi coche (A6 del 98) y la señal de radio es muy débil. He estado mirando en el foro y no he encontrado ninguna solucion pero a mucha gente le falla. Dentro de la ciudad con el coche parado capta bien la señal pero al cambiar de calle ya se distorsiona la señal.

Sabeis si es problema de la misma antena o de algun amplificador?

Donde lleva la antena instalada? (En la luna trasera o en el pilar trasero izquierdo)

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Opino lo mismo que tu pero el mio es ya del 2004 con lo cual tiene menos perdon.... en otros coches muchisimo peores he escuchado mejor la radio en la

misma zona pero como ando mas bien poco en coche nunca le di demasiada importancia :crying_anim:

 

un saludo

 

 

 

 

 

 

 

Buenas,

 

Tengo una radio nueva en mi coche (A6 del 98) y la señal de radio es muy débil. He estado mirando en el foro y no he encontrado ninguna solucion pero a mucha gente le falla. Dentro de la ciudad con el coche parado capta bien la señal pero al cambiar de calle ya se distorsiona la señal.

Sabeis si es problema de la misma antena o de algun amplificador?

Donde lleva la antena instalada? (En la luna trasera o en el pilar trasero izquierdo)

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.