Jump to content

saludos y pregunta


pumy

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los integrantes del foro, me he dado de alta hace tres o cuatro días, despues de encontraros cuando buscaba información sobre mi a4.

Os he leído algo por ahí, pero no he tenido mucho tiempo tampoco.

Bien empecemos, hace un mes he comprado un a4 tdi 130 cv, usado, y le estoy notando ciertas vibraciones que al principio no le di importancia y me gustaría que me dierais vuestro parecido antes de llevarlo a ningún taller para que le hechen un vistazo.

 

Lo que le noto es lo siguiente: al acelerar y sobre todo en 4ª y 5ª aunque tambien algo en 3ª, noto una fuerte vibración en el motor y que se transmite a la palanca de cambios, a veces llega a ser molesta y se procuce entre 2000 y 2400 revoluciones. repito solo es al acelerar y cuanto más fuerte acelere y más peso lleve, más se nota. me han llegado a decir que es porque voy bajo de vueltas, pero en 5ª a 1500 no lo hace. Si en el momento que lo está haciendo dejo de acelerar desaparece la vibración.

 

Espero que me podais ayudar y dar uestra opinión, por lo demás el coche va como un tiro y a la perfección.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y salu2 "PUMY", lo de las vibraciones, mira los tacos de motor, son de goma a ver si vas a tener alguno roto, aunque si fuera esto lo normal es que sonara algun golpe metalico y sobre todo al iniciar la marcha, ¿las ruedas y llantas estan bien? es decir, sin golpes, equilibaradas etc., ¿te pasa a unas revoluciones o a una velocidad en concreto?, podrias subir el coche a un elevador, meter alguna velocidad y ponerlo en marcha, para ver si te da alguna pista por pequeña que sea, no se a ver si algun compi le da alguna idea mas....... suerte y ya nos contaras como te ha ido, salu2. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda Mario A6, lo de las vibraciones es solo entre 2000 y 2400 vueltas, no tiene nada que ver la velocidad. no vibran ni pedales ni volante, solamente se nota que elmotor cambia de ruido y aumentan las vibraciones en la carrocería y palanca de cambios, al pasar de 2400 vueltas desaparece.

 

adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.