Jump to content

Problema electrico A4.B6


AntonioBarroso

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

 

Ante todo presentarme, aunque sigo el foro y estoi registrado desde hace tiempo, por unas cosas o por otras no habia posteado antes. Soy de Granada y tengo un A4 B6 del 2003.

 

Desde hace algun tiempo tengo "parpadeos", como bajadas de intensidad, en todas las luces del coche. Se nota mucho en las de cruce y las interiores. Lo lleve al concesionario y cambiaron los reguladores pero continua igual, al final sacaron la conclusion de que seria el alternador pero no lo tenian nada claro con lo cual no lo cambie. El "parpadeo" se produce en inervalos de un segundo. Es muy molesto y no creo que sea la bateria. He medido con un polimetro la variacion cuando se produce "el parpadeo" y es de casi un voltio.

Necesito vuestra ayuda . ¿Alguien ha tenido este desagradabe problema?

 

Gracias por acogerme en vuestro magnifico foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pienso que puede ser de la bateria o el alternador, deberia intentar probar a cambiar la bateria y sino sera el alternador, estas cosas son muy complicadas de localizar y hayq ue ir probando, otra opción que tengas algun tipo de consumo por ahi elevado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.