Jump to content

Comprar un M3 en Alemania


Invitado Benjamín

Publicaciones recomendadas

Dado al precio que tiene este vehiculo nuevo, me gustaria comprarlo en Alemania, He visto en la magina de www.es.mobile.de varios que me podrian interesar. Como me recomendais que lo haga?.

 

Por cierto, he ido a una compra-venta y ellos han visto los mismo coches que yo, solo que tienen algun contacto alli para realizar todas las operaciones.

 

Del precio que pone en la web me suman en un que pone 32.000€ aqui costaria 37.000 y otro de 40.000€ me suman 9000 mas por todas las gestiones.

 

Eso seria matriculado aqui, con todo pasado y pagado. y 1 año de garantia en la casa oficial BMW.

 

 

Estoy bastante liado, como podria hacerlo?, o merece la pena comprarlo aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo haria aqui, seguro que hay M3 nacionales bien de precio, de los cuales podras conseguir informacion de que han hecho con ellos.

Por que gastarme 40.000 euros en un coche de 2ª mano, tiene que estar muy bien, supongo, ya que lo compras usado, que la pasta no te sobra, si ademas del seguro, tienes una reparacion asi como jodida, al precio que van los recambios BMW y la mano de obra casi el doble que la de Audi...jod**ia que te saliera algo y te te sabla!!

 

 

La garantia te la daria Audi Alemania??? si es asi supongo que el coche tiene como mucho 1 año, si no la garantia dudo que sea la oficial, ni que te la respetaran en los conces de aqui...nse que te lo expliquen bien, sobre todo eso, no dejes flecos de (yo suponia que...) es lo primordial.

 

que lo disfrutes si lo compras, pero ojo en mojado....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un modelo concreto que si me lo traen de Alemania,todos los gastos los pagan ellos. Me lo dan matriculado y con 1 año de garantia de motor y Caja de cambios en la BMW de España. Y lo demas que se rompa me lo cambian donde lo compro. Elevalunas Etc. ( Si trae alguna raya o algun roce tb lo arreglan antes de darmelo, aunque me dejan verlo como viene y luego lo arreglan ).

 

 

El coche viene de alli.... que cuesta 37000€ y me cobran por todos los tramites incluido, seguro de 1 año como he comentado. matriculacion y todos los impuestos en españa. 6000€ ( Parece un poco caro.... )

 

Me conviene mas buscarme yo la vida e ir a recogerlo a alemania?..He incluso pagar yo esa garantia a la BMW?.

 

 

Gracias... y cualquier comentario lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no conoces a alguien q se mueve o se haya movido por ahi...yo en tu lugar no me gastaria tanto dinero en Alemania...si te meten el pufo es mucho dinero el q puedes perder...

Para poder hacerlo bien o vas con alguien q haya traido o traiga coches de Alemania o alguien q sepa bien bien Alemán :huh: y q entienda de coches claro :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cositas :

La "garantia en la casa oficial BMW" que te puede ofrecer un compraventa no es ninguna garantía oficial BMW. Si el coche tiene menos de dos años, seguirá teniendo su garantía oficial. Luego lo que ofrecen (y la ley les obliga a esto) los compraventa son garantías "privadas", que poco tienen que ver con la garantía oficial. Puedes pedir que te enseñen la libreta de garantía que te darán con el coche, verás el listado de lo que está cubierto. Todo lo que no está en el listado NO ESTÁ CUBIERTO.

Otras cositas a tomar en cuenta : el coche del enlace que pones está aún al nombre de un particular (no pone el típico "IVA deducible" al lado del precio). Esto supone que quien lo importe tendrá que pagar el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales en España (4%) además del Impuesto de Matriculación.

Tiene dos años, pero ya ha tenido dos dueños ("2.Hand"). :huh:

Puede salir a cuenta ir a comprar un coche en Alemania, por lo menos más a cuenta que comprándolo a un importador de aquí (que buscará siempre comprar el coche lo más barato posible para venderlo lo más caro posible, logicamente).

Pero en este caso, te recomiendo comprarlo a un concesionario o a un profesional alemán, corres menos riesgos. De todos modos te recomiendo informarte muy bien antes de los procedimientos y impuestos... No es muy complicado. Si haces una búsqueda con la palabra "importación" en el foro, verás algunos relatos que te pueden ayudar. Y no pierdas de vista una cosa : NO HAY CHOLLOS EN ALEMANIA, los coches excesivamente baratos siempre esconden algo. Pero si hay más oportunidades que aquí, al ser un mercado mucho más amplio. Y no pagues ni un euro (ni en concepto de "paga y señal") para un coche que no has visto personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber M3 de la E46 baratos en Alemania los hay..pero hay q saber buscarlos y hay q saber moverse.

Yo estuve apunto de comprarme uno de enero de 2002 en negro carbón por 34.000 ya matriculado y todo pero el tio q me lo traia es un conocido de mi padre del cual yo me fiaba plenamente y no me quedaba ninguna duda de q me estuviera timando,porq el problema de irse a la aventura y más si encima es la primera vez q vas,es que como no te puedes estar allí 2 ó 3 semanas para ir viendo opciones, pues al final irias a comprar lo q mejor saliera para el bolsillo y como reza la frase..Las prisas son malas consejeras <_<

Yo q tu manejaria otras opciones en Alemania, si te vas a ir, mas q nada por no llegar y q el coche te de mala espina y no saber por donde moverte para ver más M3´s q esten a un precio razonable .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ...como que se me han quitado las ganas... y ciertamente teneis toda la razon del mundo.

 

Eso si me gustaria comprar un M3 E46 por algo menos de 40.000€ y ahora si que no se donde buscar.

 

No tengo amigos en Alemania, ni alguien conocido que los tenga ni nada de eso. Y la opcion de ir yo alli a buscarlo no me termina de convencer.

 

NO SE....no hay otras opciones verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se si es mucho pedir...pero os puedo poner los anuncios que me van interesando?.

 

 

Se que este foro no es dedicado a BMW,pero no encuentro en otro que me uedan orientar. Disculpad vale?.

 

Os digo un poco lo que busco, he decidido buscar del 2003/2004 para que tenga garantia oficial. Tiene que tener SMG y navegador , al ser posible techo ( Pero eso me da mas igual ), en color pues Negro,oro, plata ...pero todos son mas o menos asi.

 

y luego el dinero.... pasar de 40000€ ya me supone un gasto elevado,bueno en la casa BMW de aqui me cuesta 70000€...eso si es elevado.

 

Es encontrado esto con todas esas caracteristicas ( bueno el techo no,pq no es imprescindible ). Lo demas si.

 

Aqui hay uno, sin foto ;) ,tiene lo que quiero pero pone que lo importan desde estados unidos y que pueden arreglar enbarque a cualquier parte.

 

http://www.es.mobile.de/SIDHpw-rpS4mpOaQet...11111143430590&

 

 

Aqui tenemos...una marabilla ( lo mismo es por la foto ). Pero debajo del precio pone Base de negociacion :p , es que se puede recatear?.

 

http://www.es.mobile.de/SIDHpw-rpS4mpOaQet...11111142633120&

 

 

Bueno..... me dais la opinion ,.... GRACIASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo que pones es de particular. Solo ellos ponen "base de negociación", y si te fijas, no hay el típico enlace con la web del vendedor.

Si no hablas alemán y no sabes mucho de coches, olvídalo.

El primero me parece bastante retorcido... comprar un BMW en Alemania haciéndolo importar desde Estados Unidos ? Dudo mucho que muevan un dedo sin que hayas soltado una paga y señal, y repito que no es muy recomendable.

Echa un vistazo a los coches de segunda mano de BMW Alemania :

Enlace

Esto sería la opción la más segura, ahora mismo tienen 18 M3 SMGII de ocasión a la venta.

Si quieres más consejos, te recomiendo la página de Impex Auto Asesores, donde puedes comprar un CD con mucha información actualizada al respecto.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canin ...no estara el M3 que casi compras aun dando tumbos buscando un dueño?.

 

Vamos por decir algo....

 

Eso si ... me gustaria SMG II, sin eso como que casi no es un M3

Pues no...el coche ya se vendio al dia despues de decir yo q no ;) pero no tenia el cambio SMGII era manual pero precioso por dentro.De todos modos te puedo decir q con cambio manual tb te lo pasas pipa con ese coche, porq cuando juegas con el fuerte no hay respiro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... he tenido la oportunidad de llevar ambos con SMG y manual. Y te aseguro que te lo pasas pipa... pero el nuevo cambio SMG II que traen los M3 con 11 modaldades es una " MARABILLA", El modo S6 " Sport máximo , solo lo puedes activar si previamente desactivas el DSC control de tracción. IMAGINA poque es así.

 

Bueno...

 

Esta claro que lo tengo dificil, ya he pedido el cd de IMpex AUTO asesores pr ver si me aclaro un poquito más. Tengo a una persona conocida en Alemania pero no hay forma de contactar con ella. ;) .

 

Gracias por la ayuda prestada y por supuesto si veis dando una mirada por internet algun BMW SMG con navegador 16:9 no dudeis en darme un toque en el foro.

 

 

Gracias a todos....

 

P.D. no se pq pero veo aun un poco de lejos mi M3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.