Jump to content

Montaje alarma Audi Coupe S2


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy intentando ver como voy a instalar la alarma/cierre con mando que compré hace un tiempo. La arma es una Spy.

 

alarma3.jpg w600.png

 

Con los esquemas...

 

alarma1.jpg w800.png

alarma2.jpg w600.png

 

También el de los reles del coche...

 

relesinterior.jpg w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hice unas fotos a todo el cableado/relees que hay por debajo del volante. Aquí es donde se supone que debo de empezar a conectar!

 

cables1.jpg w800.png

 

cables2c.jpg w800.png

 

Una vez visto todo el follón... tengo algunas dudas y problemas para empezar.

 

El primero es conocer el esquema del cableado del clausor, para empezar a mirar como conectar los cables que el esquema me pide.

 

¿Hay que tirar un cable de alimentación directo de la batería a la alarma?

 

Este coche anteriormente tubo una Alarma, pero se la quitaron por si era la causa que no arrancase... y también el cierre centralizado. No he visto rastro de la anterior instalación... así que temo que hayan quitado algún modulo como el sistema confort y cierre centralizado. ¿Sabéis como son y a donde podrían estar ubicados?

 

El esquema de la alarma me habla de colores de los cables, ¿Son universales? Lo digo por no empezar a empalmar y que me cargue algo...

 

Ya he mirado hilos anteriores, pero no me han ayudado a resolver estas dudas.

 

Muchas gracias por adelantado! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde he estado urgando y buscando el motivo del pq no funciona la luz de cabina al abrir una puerta... he visto que faltaba un fusible, el 19.

 

Mi sorpresa ha sido cuando, aparte de aparecer la luz, también funciona ahora el cierre centralizado! :flwrs: Solo que el la puerta del copiloto a veces no sube. ¿fuga en el circuito del cierre?

 

Las preguntas que sigo teniendo antes de montar la alarma/mando es...

 

1.- ¿Conexión directa a la batería?

2.- ¿Alguien tiene los esquemas del clausor?

3.- ¿Los códigos de colores de los cables son universales?

4.- ¿Sabéis que cable es el que manda la señal para cerrar todas las ventanillas?

 

Graciassss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.