molotov85 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Hola, muy buenas a todos. Tengo unas llantas de RS4 18'' réplica montadas en mi S3 225. Mi problema, además de que no sé la marca de las llantas (el coche es de 2ª mano), es que he perdido una de las tapas que hay en el centro de la llanta, las que cubren los 5 tornillos. Investigando, he encontrado que una tapa original de Audi encajaría (aunque haciendo un recorte en la parte que se encaja), pero creo que es una mejor opción cogerme la tapa de unas réplica. ¿Sabéis de tiendas en España de llantas réplica donde conseguir dicha tapa? Ahí va foto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Ni idea Macho! jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXUSS-S4 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Hola, muy buenas a todos. Tengo unas llantas de RS4 18'' réplica montadas en mi S3 225. Mi problema, además de que no sé la marca de las llantas (el coche es de 2ª mano), es que he perdido una de las tapas que hay en el centro de la llanta, las que cubren los 5 tornillos. Investigando, he encontrado que una tapa original de Audi encajaría (aunque haciendo un recorte en la parte que se encaja), pero creo que es una mejor opción cogerme la tapa de unas réplica. ¿Sabéis de tiendas en España de llantas réplica donde conseguir dicha tapa? Ahí va foto. Saludos tienes q pillarte las de una replica ya q las de rs4 b5 originales son distintas yo se donde comprar las tapas de las replicas pero venden las 4 sobre los 60 euros mas o menos el lunes te puedo dar precio exacto di de donde eres a ver si algun forero cercano a ti sabe algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molotov85 Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Hola, muy buenas a todos. Tengo unas llantas de RS4 18'' réplica montadas en mi S3 225. Mi problema, además de que no sé la marca de las llantas (el coche es de 2ª mano), es que he perdido una de las tapas que hay en el centro de la llanta, las que cubren los 5 tornillos. Investigando, he encontrado que una tapa original de Audi encajaría (aunque haciendo un recorte en la parte que se encaja), pero creo que es una mejor opción cogerme la tapa de unas réplica. ¿Sabéis de tiendas en España de llantas réplica donde conseguir dicha tapa? Ahí va foto. Saludos tienes q pillarte las de una replica ya q las de rs4 b5 originales son distintas yo se donde comprar las tapas de las replicas pero venden las 4 sobre los 60 euros mas o menos el lunes te puedo dar precio exacto di de donde eres a ver si algun forero cercano a ti sabe algo Puedo pillarme las de réplica, o las originales y adaptarlas con un sencillo corte. Aquí te lo explica muy bien. http://www.brianwherry.com/rs4_centercap_mod.html Soy de Madrid. Ok, dame el precio exacto por favor, y si pudiera ser, una foto para ver cómo son. O si sabes de algunas originales que no se vayan de precio... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solken Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Yo llevo las tapas originales en unas replica y no tuve que hacer recorte ninguno, encajan a la perfeccion y no sobresalen, me salieron las 4 por 35€ en ebay :ranting2: No se que marcas de replica hay, la mia no lo pone por ningun lado pero si que hay algun modelo a la que hay que hacerle unos pequeños recortes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molotov85 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pues si fueras tan amable de decirme qué vendedor de eBay las tiene, directamente un enlace al item (aunque haya caducado) o algo por el estilo, te lo agradecería mucho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solken Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Pues si fueras tan amable de decirme qué vendedor de eBay las tiene, directamente un enlace al item (aunque haya caducado) o algo por el estilo, te lo agradecería mucho! Ya no me aparece en la lista de ganados, los mios creo que se los comprara a un particular, de todas maneras el que te pongo mas abajo parece buena compra. http://cgi.ebay.es/GENUINE-AUDI-WHEEL-CENT...id=p3286.c0.m14 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.