Jump to content

Tapa de llantas RS4 18''


molotov85

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos.

 

Tengo unas llantas de RS4 18'' réplica montadas en mi S3 225. Mi problema, además de que no sé la marca de las llantas (el coche es de 2ª mano), es que he perdido una de las tapas que hay en el centro de la llanta, las que cubren los 5 tornillos. Investigando, he encontrado que una tapa original de Audi encajaría (aunque haciendo un recorte en la parte que se encaja), pero creo que es una mejor opción cogerme la tapa de unas réplica. ¿Sabéis de tiendas en España de llantas réplica donde conseguir dicha tapa?

 

Ahí va foto.

 

snc00264z.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muy buenas a todos.

 

Tengo unas llantas de RS4 18'' réplica montadas en mi S3 225. Mi problema, además de que no sé la marca de las llantas (el coche es de 2ª mano), es que he perdido una de las tapas que hay en el centro de la llanta, las que cubren los 5 tornillos. Investigando, he encontrado que una tapa original de Audi encajaría (aunque haciendo un recorte en la parte que se encaja), pero creo que es una mejor opción cogerme la tapa de unas réplica. ¿Sabéis de tiendas en España de llantas réplica donde conseguir dicha tapa?

 

Ahí va foto.

 

snc00264z.jpg

 

 

Saludos

tienes q pillarte las de una replica

ya q las de rs4 b5 originales son distintas

yo se donde comprar las tapas de las replicas pero venden las 4

sobre los 60 euros

mas o menos

el lunes te puedo dar precio exacto

di de donde eres a ver si algun forero cercano a ti sabe algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas a todos.

 

Tengo unas llantas de RS4 18'' réplica montadas en mi S3 225. Mi problema, además de que no sé la marca de las llantas (el coche es de 2ª mano), es que he perdido una de las tapas que hay en el centro de la llanta, las que cubren los 5 tornillos. Investigando, he encontrado que una tapa original de Audi encajaría (aunque haciendo un recorte en la parte que se encaja), pero creo que es una mejor opción cogerme la tapa de unas réplica. ¿Sabéis de tiendas en España de llantas réplica donde conseguir dicha tapa?

 

Ahí va foto.

 

snc00264z.jpg

 

 

Saludos

tienes q pillarte las de una replica

ya q las de rs4 b5 originales son distintas

yo se donde comprar las tapas de las replicas pero venden las 4

sobre los 60 euros

mas o menos

el lunes te puedo dar precio exacto

di de donde eres a ver si algun forero cercano a ti sabe algo

 

Puedo pillarme las de réplica, o las originales y adaptarlas con un sencillo corte. Aquí te lo explica muy bien.

 

http://www.brianwherry.com/rs4_centercap_mod.html

 

Soy de Madrid.

 

Ok, dame el precio exacto por favor, y si pudiera ser, una foto para ver cómo son. O si sabes de algunas originales que no se vayan de precio...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo llevo las tapas originales en unas replica y no tuve que hacer recorte ninguno, encajan a la perfeccion y no sobresalen, me salieron las 4 por 35€ en ebay :ranting2:

 

No se que marcas de replica hay, la mia no lo pone por ningun lado pero si que hay algun modelo a la que hay que hacerle unos pequeños recortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si fueras tan amable de decirme qué vendedor de eBay las tiene, directamente un enlace al item (aunque haya caducado) o algo por el estilo, te lo agradecería mucho!

 

Ya no me aparece en la lista de ganados, los mios creo que se los comprara a un particular, de todas maneras el que te pongo mas abajo parece buena compra.

 

http://cgi.ebay.es/GENUINE-AUDI-WHEEL-CENT...id=p3286.c0.m14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.