Jump to content

Ralenti a 1400 rpm y tirones en baja


Invitado pjs

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos dias mi A6 2.6 ha empezado a darme tirones solo a bajas revoluciones y siempre mas o menos al mismo regimen (alrededor de las 2000 rpm., o un poco antes).

A partir de las 2000 funciona perfectamente, yo diria incluso que con demasiada alegria.

Cuando le dejo al ralenti se pone a 1400 rpm. y se mantiene en ese regimen. Logicamente va un poco acelerado, pues antes su regimen normal era de unas 900 rpm.

Si dejo de pisar el acelerador en una pequeña subida, el coche se mantiene en las 1400 rpm. y deja de dar tirones. Si hago lo mismo en bajada, si da tirones.

Si alguien tiene idea de lo que le pasa, le agradecere me heche una mano.

Es mi primer mensaje en el foro y me parece muy interesante el que este organizado en base a los distintos modelos de Audi.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

lo primero es hacer una limpieza de la mariposa, es un dispositivo que abre y cierra el aire que entra a la admision, debes comprbar y limpiar la valvula de estabilizacion del ralenti. y finalmente hacer un ajuste basico con la maquina de diagnosis para calibrar el potenciometro de la mariposa

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias AUDIOMECA.

Lo llevare a un taller con VAG-COM y ya informare de como me ha ido.

Mi primera experiencia en el foro ha sido muy satisfactoria por la rapidez, lo conciso y lo claro de la respuesta. Espero que me lo confirmen en el taller. En cualquier caso gracias de nuevo para AUDIOMECA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.