Jump to content

pintar triangulos aguarraderos


Pingu D-Lux

Publicaciones recomendadas

yo nose si en el a3 quedara bien o mal, pero si eso lo has hecho tu, FENOMENAL¡¡¡

 

si esta hecho por mi!!! la gente lo miraba y creia que venia asi de serie...ademas era exactamente el mismo color de la piel de los asientos!!al tacto,el mismo que de serie,ni una burbuja de pintura ni nada, tambien hay que tener en cuenta que le puse 5 capas de imprimacion(intercalando lijado para evitar excesos), 8 capas de pintura en aerosol(dejando secar MUY bien entre capa y capa y separando bien entre un colo y otro) y 2 de laca para el rojo brillante y para el blanco roto mate.

Los triangulos no serian pintado en su totalidad...solo seria pintado la parte de fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sip, a esos triangulos me refiero....he visto y quedan muy pero que muy bien tapizados!!alguien podria acer un chop de como kedarian pintados....

 

jod**, con el bichito de tu firma tío...me pensaba que se me había metido una mosca de verdad!

 

S2

 

Jua Jua Jua +1...

La madre que pario al bichito ha conseguido que plasme los dedos en la pantalla..

JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, a esos triangulos me refiero....he visto y quedan muy pero que muy bien tapizados!!alguien podria acer un chop de como kedarian pintados....

 

jod**, con el bichito de tu firma tío...me pensaba que se me había metido una mosca de verdad!

 

S2

 

Jua Jua Jua +1...

La madre que pario al bichito ha conseguido que plasme los dedos en la pantalla..

JAJAJA

 

la verdad que esta gracioso el jodio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, a esos triangulos me refiero....he visto y quedan muy pero que muy bien tapizados!!alguien podria acer un chop de como kedarian pintados....

 

jod**, con el bichito de tu firma tío...me pensaba que se me había metido una mosca de verdad!

 

S2

 

Jua Jua Jua +1...

La madre que pario al bichito ha conseguido que plasme los dedos en la pantalla..

JAJAJA

 

la verdad que esta gracioso el jodio!!!

 

Si.. Esta tarde nos conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nose si en el a3 quedara bien o mal, pero si eso lo has hecho tu, FENOMENAL¡¡¡

 

si esta hecho por mi!!! la gente lo miraba y creia que venia asi de serie...ademas era exactamente el mismo color de la piel de los asientos!!al tacto,el mismo que de serie,ni una burbuja de pintura ni nada, tambien hay que tener en cuenta que le puse 5 capas de imprimacion(intercalando lijado para evitar excesos), 8 capas de pintura en aerosol(dejando secar MUY bien entre capa y capa y separando bien entre un colo y otro) y 2 de laca para el rojo brillante y para el blanco roto mate.

Los triangulos no serian pintado en su totalidad...solo seria pintado la parte de fuera...

dices que has pintado los interiores en tono plateado? puedes subir alguna foto?igual t doy trabajo¡¡¡jajajaja. un saludo, y tiene smuy buena mano con los aerosoles¡jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira...aqui tienes unas fotillos de las molduras y el cerco del cambio pintados en plata...para mi gusto queda de lujo!!!

 

31082009019.jpg

 

espero que os guste!!!y repito todo lo he hecho yo!!!

 

Tu coche es como el mio por dentro , con el interior azul verdad??, yo había pensado en poner las estriberas del clor cromo de los espejos originales, pero estoy buscando quie me lo pueda hacer.... en barcelona me dijo allblack que había una empresa que hacía eso pero no me dijo nada mas... si no los puedo pintar lo tapizare de color azul como los asientos y demas...

 

buen trabajo la pintura, ya nos diras el codigo de color, en plata monza tiene que quedar bien tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pingu d-lux, me parece genial, quiero hacer lo mismo,las molduras de las puertas y las traseras, al igual que el marco de cambio y la tapa del cenicero.....te ha quedado genial, pues lo mismo que carl, danos los datos para poder hacer este brico :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os preocupeis que estoy preparando el brico...dentro de poco estara colgado con fotos y esplicando como hacer y tiempos de secado....la verdad que queda de lujo(desde mi punto de vista), los chicos del PRC del sur si no se lo llego a decir se pensaban que eran los de serie!!!para mi eso fue buena señal!!jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira...aqui tienes unas fotillos de las molduras y el cerco del cambio pintados en plata...para mi gusto queda de lujo!!!

 

31082009019.jpg

 

espero que os guste!!!y repito todo lo he hecho yo!!!

 

Tu coche es como el mio por dentro , con el interior azul verdad??, yo había pensado en poner las estriberas del clor cromo de los espejos originales, pero estoy buscando quie me lo pueda hacer.... en barcelona me dijo allblack que había una empresa que hacía eso pero no me dijo nada mas... si no los puedo pintar lo tapizare de color azul como los asientos y demas...

 

buen trabajo la pintura, ya nos diras el codigo de color, en plata monza tiene que quedar bien tambien

 

exactamente jonny!!el mio es azul maurico por fuera y por dentro es el interior azul con el techo en gris...la idea es muy buena!!!lo del cromo el problema es la pintura que nunca llega a secar y al tacto va a manchar....hay una de la marca Wurth que es cromo y hablan muy bien de ella...aver si te busco en enlace y te lo pongo para que te hagas a la idea!!

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira...aqui tienes unas fotillos de las molduras y el cerco del cambio pintados en plata...para mi gusto queda de lujo!!!

 

31082009019.jpg

31082009020.jpg

31082009021.jpg

 

espero que os guste!!!y repito todo lo he hecho yo!!!

 

 

Ayer puede ver con mis propios ojos el trabajo realizado por Pingu en las molduras...

 

Estan de lujo!!! Por que me dijo que eran pintadas, si no, ni me entero!!! Es un verdadero profesional... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os preocupeis que estoy preparando el brico...dentro de poco estara colgado con fotos y esplicando como hacer y tiempos de secado....la verdad que queda de lujo(desde mi punto de vista), los chicos del PRC del sur si no se lo llego a decir se pensaban que eran los de serie!!!para mi eso fue buena señal!!jejje

Espero ese brico.Me has dado una idea muy buena y en fotos se vé de lujo el acabado.

¿Hay algún peligro en que se desconche la pintura?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con eso soy muy maniatico....y limpio el coche muy de vez en cuando y no se ha desconchado nada, en mi anterior coche y en los coches de mis amigos que he pintado siguen dando guerra sin haberse estropeado la pintura....eso si...tienes que seguir las pautas de secado paso a paso de cada capa...que si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.