Jump to content

Hola soy nuevo


satanas

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y en primer lugar le tengo que dar las gracias a uno de los miembros de este foro por darme la direccion la verdad es que no se quien es es un señor que se paro en mi retaurante en menorca y me pregunto que si el tt que habia fuera era mio le conteste que si y me dio la direccion y le doy las gracias por ello..

Bueno tengo un par de preguntas y no se si me las podeis contestar pero bueno la primera es si alguien de el foro tiene preparado coche me refiero a si le ha hecho la centralita o algo por que estoy pensando en hacerselo al mio y no se que es lo que tengo que hacer ni que es lo mejor para el coche a por cierto yo tengo el tt de 225cv quatro

yt la otra es que ni coche lleva el navegador pero creo que no tiene el cd de mapas y carreteras nio nada por que no me sale ningun mapa y quiero saber sio en el nabegador se puede meter un cd pirata o solo el original o si me puiedo descargar el cd del emule o algo asi por que han dicho que el original vale 90€ y lo veo caro muchas gracias

post-28-1094076938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Satanas!! (siempre desee decir estas palabras!! :lol::lol: )

 

Respecto a lo del navegador, si es el de serie de AUDI, el que aparece en el FIS, es normal que no te aparezca ningún mapa, ya que está pensado para poner las flechas de dirección unicamente.

 

Y si, puede meter un CD pirata, puedes descargarte el AUDI 2003/2004 España y Portugal haciendo a través del emule con este enlace ######://|file|Audi.2003.2004.España.y.Portugal.navigation.por.Flinky28.rar|269281504|8BA

9738358428212B13136B87282A4F|/

 

Y no dudes de echar un vistazo al Subforo de Car Audio / Navegadores de este mismo foro :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, podrías adjuntar a tu firma de donde eres y que TT tienes además del modelo (color, mods, etc)para identificarte mejor.

Respecto de las preparaciones hay muchos post que hablan sobre ello, utiliza el buscador del foro y verás.

 

Saludos

Editado por EOGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, satanas!!

 

creo imaginarme quien te daría la tarjeta :huh:

 

en cuanto a tus preguntas, creo que has dado con el lugar apropiado para resolverlas, en breve los TTs "apañados" te contestaran y lo del navegador también, son temas largamente trratados en este nuestro foro.

 

Saludos y ....fotos de esa besTTia!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese soy yo, el de Menorca. :lol::lol::lol::lol: , para que despues no se diga que el boca a boca no funciona.

 

A la primera pregunta: muchos ilustres del foro tienen preparación de diferentes preparadores, ABT, OeTTinger, Revo, MTM, utiliza la busqueda en el foro que hay muchos post sobre preparaciones en los TT's y S3 de compañeros del foro.

 

Yo llevo MTM y la verdad es que el cambio es brutal, vamos parece que cambies de coche con la modificación de la centralita, el mio calculo que esta por los 260 cv. ahora mismo.

 

Lo del navegador yo tambien llevo el navegador original de Audi y si le puedes poner el CD que dices, me cachis me lo llegas a decir y tenia ese CD en la bolsa del portail cuando estuve alli en Menorca, mira si lo consigues si no te lo envio no hay problema.

 

Bueno pues eso encantado de conocerte y ya sabeis una de las nacionales de Club TT sera en MEnorca.

 

Saludos,

 

Odón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :D

 

Creo que ya te han respondido mas o menos a las preguntas que tenias... como te han dicho te recomiendo que te des una vuelta por el foro de preparaciones y el de car audio & navegadores.

 

Ya verás como ahora que nos conoces disfruTTas mucho mas de tu TT.... y empiezas a invertir en él :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muchas gracias a todos y si si me voy ha hacer del clb ya me direis que tengo que hacer bueno hos digo yo tengo un tt de 225cv plata llantas pulidas ha espejo navegador gps control de velocidad sonido bosecon cargador de cds interior en cuero negro y telefono y creo que no me dejo nada bueno mejor si hos pongo una fotillo...

bueno no es perfesta pero es la unica que tengo de el coche solo podeis ver que en el paragolpes delantero hay una rascada eso es mi vecina que no tiene ni put* idea de aparcar y el dia 13 entra en el taller por cierto alguien sabe que vale el añadido del 3.2 me refiero al delantero gracias

post-28-1094151669.jpg

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.