Jump to content

Pocos cambios de llantas.


Arrows

Publicaciones recomendadas

Cuando hace año y algo compre mi A4, pense que pronto se verian por el foro muchos cambios de llantas, espectaculares, elegantes, refinadas, deportivas, clasicas, tuneras, cromadas, de carbono, de marcas de renombre, replicas, extremas, retros, impactantes....etc.... y durante tiempo encendia el ordenador esperando ver modificaciones de llantas por doquier e ir haciendome idea de como quedan las diferentes llantas.....

 

Pero nada de eso, se ven pocos cambios y sobretodo poco arriesgados, es decir, RS4, S5...Sline y cosas por el estilo.

Estoy extrañado, tengo ganas de poner 19 pero no acabo de ver distintas opciones por la calle o en fotos en el foro.

 

De momento esperare hasta cambiar los neumaticos .....Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando hace año y algo compre mi A4, pense que pronto se verian por el foro muchos cambios de llantas, espectaculares, elegantes, refinadas, deportivas, clasicas, tuneras, cromadas, de carbono, de marcas de renombre, replicas, extremas, retros, impactantes....etc.... y durante tiempo encendia el ordenador esperando ver modificaciones de llantas por doquier e ir haciendome idea de como quedan las diferentes llantas.....

 

Pero nada de eso, se ven pocos cambios y sobretodo poco arriesgados, es decir, RS4, S5...Sline y cosas por el estilo.

Estoy extrañado, tengo ganas de poner 19 pero no acabo de ver distintas opciones por la calle o en fotos en el foro.

 

De momento esperare hasta cambiar los neumaticos .....Saludos :thumbsup:

 

 

Como ya sabes, aunque acabo de adquirir mis nuevas replicas S-LINE, si decides vender las tuyas (originales offcourse !!!) que sepas que aqui tienes un posible comprador, jejejejeje

 

 

De todos modos, estoy totalmente deacuerdo contigo ALBERTI 10, hace bastante tiempo que me pregunto como es posible que haya tan poco movimiento en cuanto a llantas para nuestros B8.

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo creo que cada vez somos más conscientes de que el cambio de llantas, además de cumplir unas espectativas estéticas, deben aportar un mínimo de calidad y garantías.

Y ahí es donde está el problema, porque mucho de lo que se vende por ahí, si pueden ser bonitas, pero pocas veces con suficientes garantías de fiabilidad. Y si quieres ambas cosas, estética y fiabilidad, debes irte a recambios oficiales y eso ya es haria de otro costal.

 

De todas formas Alberti, yo me quedaría con las que llevas, que cumplen con los dos requisitos: calidad y muy bonitas. :cfsd1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en general estoy deacuerdo con vuestras respuestas, pero la verdad que aunque logicamente por el foro se ve mucho sline, o bien llantas 17 y suspension deportiva, en la calle se ve casi todo llanta 16 y suspension normal. A lo largo de este verano he recorrido mas de 3.000 km y he visto muchos A4 tanto es aqui como en Portugal, pero muy poco sline, o con Star 18 + suspension, o bien normales con alguna llanta bonita.....Poquiiiiisimos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,es que el cambio de llantas implica cambio de gomas y si quieres algo medianamente bueno en relación calidad/precio se te va un buen dinero,el cambio de llantas imagino que será mínimo a 18,ahí ya llevas gomas 245 que te pueden salir por unos 700 euros 4 dunlop y ahora sumale unas llantas réplica de buena calidad...se va un buen pico,y por experiencia también influye el tener tus gomas nuevecitas y darte pena desperdiciarlas

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero solo hay que ver las fotos que ponemos de coches con llantas nuevas pero son todos fuera de españa, que si los americanos y los alemanes no esperan a nada de tiempo. aqui estamos mas coibido. el 90% de las imagenes que vemos en internet de los a4 y a5 son extranjero y si no mira todas las fotos que pone never-minds en los foros y casi todos con llantas no originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de llanta más habitual, bajo mi punto de vista, es a la hora de pedir el coche nuevo o bien, cuando hay que cambiar los neumáticos, por lo que puede que todavía sea temprano para pensar en cambios, por el poco tiempo que lleva el modelo en la calle, en un caso y por el elevado precio de las llantas en el otro; además que hablamos de un coche donde hay que añadirle muchos extras, para que se iguale con la competencia en equipamiento y no es precisamente económico cada extra, junto con el precio del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseluis_79, eres un borde :innocent: !!! , deja de subir fotos de tu coche y llantas, si no quieres ser el causante de un problema en la economía del foro :az:

 

Precioso coche y bonitas llantas.

 

Un saludo

Editado por Majo´s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseluis_79, eres un borde :innocent: !!! , deja de subir fotos de tu coche y llantas, si no quieres ser el causante de un problema en la economía del foro :az:

 

Precioso coche y bonitas llantas.

 

Un saludo

jaja es que una buenas llantas dejan ya el coche muy bonito,es otro coche,fijaros aquí:

 

Antes:

 

post-25603-1251629030.jpg

 

 

despues:

 

 

post-25603-1251629046.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseluis_79, eres un borde ;) !!! , deja de subir fotos de tu coche y llantas, si no quieres ser el causante de un problema en la economía del foro :crying_anim:

 

Precioso coche y bonitas llantas.

 

Un saludo

jaja es que una buenas llantas dejan ya el coche muy bonito,es otro coche,fijaros aquí:

 

Antes:

 

post-25603-1251629030.jpg

 

 

despues:

 

 

post-25603-1251629046.jpg

 

 

 

 

¿Cambio?....¿Qué cambio?.... si apenas se nota la diferencia. :laugh:

Si quereis ver llantas, suspensiones, colores, con/sin S-line,..... yo os animo a pasaros por Cambados el 24 de octubre a la III KDD NACIONAL A5.

A lo mejor, "en vivo", se aprecia un poco mejor el cambio de llantas de JoseLuis :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.