Jump to content

Interesante post, sobre bujías y concretamente las Bosch platinum


lagarto

Publicaciones recomendadas

Estetipo de bujias las montaba yo en mi scooter ultra preparado jejjejejeje bujias de diodo interno (eso si, sin el diodo de platino porque agujereaba la cabeza del piston por ser muy caliente)........3.000de las antiguas pesetas cada una :ranting2:

 

hola a todos

con voistro respeto

si las bohias del rs2 orihinales balen asta 500cv i despoes no tienen kapasidat de dar tanta chispa.pero son las mehores de noestros coches

si qeres ir mas lehos tienes qe kambiar las bohias i las bobinas es obligatorio

aqi esta una bohia tenzo esta poede dar kasi chispa dentro del acoa

i bobinas iltima cenerasion cdi

drasias a todos i perdonais si le ofendido algen

Cierto que son viejas conocidas de antaño, yo las conozco hace más de 20 años (la misma estructura al menos) Emil tiene razón en este campo, yo desconozco las nuevas tecnologias pero una bujia es facil de identificar, fijaros el el tamaño del aislante interior(es enorme) esto nos indica el grado termico que trabajará la bujia, aislante grande mayor disipacion de calor y mayor aislamiento electrico, elctrodo finisimo, con esto se consigue que la chispa salga mas centrada (es tan estrecho que solo puede salir de ese punto sin posibilidad de bailar el el perimetro del electrodo) es como disparar con un rifle o una escopeta,

la de la foto es un "pepino" con seguridad pero seguro que el precio es mucho mayor que el que indicais, """" tienen un pero""" se engrasan con una facilidad pasmosa y requieren un uso muy especifico del motor, su nucleo es de un material carisimo y mucho mas caro de manofacturarlo, Emil os dirá su precio pero os digo que es elevadisimo.

Me alegro de poder seguir los comentarios de Emil,Tarde o tremprano te expresaras mejor, pero se te entiende muy bien, si simplificamos los verbos cuando contestemos a el seguro que te facilitamos algo, Venga Emil hasta yo he creido que he ofendido a alguien. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.