Jump to content

goteo de agua en colector de escape


jose1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola,soy jose, llevo en este foro algunos meses y la verdad es que se aprende mucho con todos los componentes de este.Tengo una duda y espero que me ayudeis,poseo un a4 1.8t y aveces oigo caer gotas en el colector de escape que al estar caliente hace el tipico ruido chssssss.Yo pienso que pueda ser el agua de condensación del aire acondicionado ¿pero que caiga precisamente encima del colector? :innocent: Bueno espero vuestras respuestas.Un saludo para todos de este principiante en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,soy jose, llevo en este foro algunos meses y la verdad es que se aprende mucho con todos los componentes de este.Tengo una duda y espero que me ayudeis,poseo un a4 1.8t y aveces oigo caer gotas en el colector de escape que al estar caliente hace el tipico ruido chssssss.Yo pienso que pueda ser el agua de condensación del aire acondicionado ¿pero que caiga precisamente encima del colector? :flwrs: Bueno espero vuestras respuestas.Un saludo para todos de este principiante en el foro.

 

 

 

Muchas veces ese sonido se produce al caer las gotas de agua (del climatizador, de la lluvia, porque lo hayas lavado recientemente,...) pero muchas veces sobre los discos de freno, calientes; y entonces se produce ese sonido.

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.