Jump to content

Escape para Audi 1.8T


Barmor

Publicaciones recomendadas

el mio venia con remus de serie y suena bastante bien. Ahora saque el silenciador intermedio y deje solo el remus, con la linea en 3 pulgadas, el downpipe en 3 pulgadas y el filtro conico. Suena bastante bien, nada escandaloso. Al pisarlo a fondo si suena fuerte.

 

Los borla tambien dicen q son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mas seguro es que acabe poniendo el duramas (si no me sale algo parecido de precio en donsi,Remus y tal) y el filtro K&N,y si veo que suena poco le dire que me quite el intermedio y me acople una tuberia pa cuando tenga ke ir a la itv.

 

¿Pau,vendes la downpipe o no?

 

Estoy a ver que hago, si la desmonto de una vez o no :drooling:

 

Es que estoy un poco pelado de pasta :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que acabe poniendo el duramas (si no me sale algo parecido de precio en donsi,Remus y tal) y el filtro K&N,y si veo que suena poco le dire que me quite el intermedio y me acople una tuberia pa cuando tenga ke ir a la itv.

 

¿Pau,vendes la downpipe o no?

 

Estoy a ver que hago, si la desmonto de una vez o no :notworthy:

 

Es que estoy un poco pelado de pasta :notworthy:

 

Tranquilo,creo que como casi todos,si no mi coche tendria muchisimas más cosas entre ellas el escape o linea completa a poder ser,jejejeje...

 

Un saludete.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio venia con remus de serie y suena bastante bien. Ahora saque el silenciador intermedio y deje solo el remus, con la linea en 3 pulgadas, el downpipe en 3 pulgadas y el filtro conico. Suena bastante bien, nada escandaloso. Al pisarlo a fondo si suena fuerte.

 

Los borla tambien dicen q son buenos.

 

Eso tiene que sonar muy bien!!

Podrias decirnos en cuanto salió todo si se puede saber?

 

Y pon un video,para dejarnos babear un poco,jejeje...

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que acabe poniendo el duramas (si no me sale algo parecido de precio en donsi,Remus y tal) y el filtro K&N,y si veo que suena poco le dire que me quite el intermedio y me acople una tuberia pa cuando tenga ke ir a la itv.

 

¿Pau,vendes la downpipe o no?

 

Estoy a ver que hago, si la desmonto de una vez o no :lol2:

 

Es que estoy un poco pelado de pasta :drooling:

 

Tranquilo,creo que como casi todos,si no mi coche tendria muchisimas más cosas entre ellas el escape o linea completa a poder ser,jejejeje...

 

Un saludete.... :laugh:

 

Suerte que no entra por aqui, pero te juro, que si no estubiera con la novia y no hubiese pillado el piso, vamos, KIT RS4 original lo tendria 100% seguro.

 

Pero bueno asi es la vida :drooling:

 

Ahora es mas tema ahorrativo :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te podrias mirar un RC Racing suenan bastante bien y no son muy caros ademas la mayoria son inox, yo lo lleve en un Astra que tenia y sonaba perfecto.

 

Te dejo un enlace de un Leon que he visto por si te gusta.Leon Cupra 20VT con RC Racing sin intermedio

 

Y si quieres algo bueno mirate un Supersprint, pero estos pican.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te podrias mirar un RC Racing suenan bastante bien y no son muy caros ademas la mayoria son inox, yo lo lleve en un Astra que tenia y sonaba perfecto.

 

Te dejo un enlace de un Leon que he visto por si te gusta.Leon Cupra 20VT con RC Racing sin intermedio

 

Y si quieres algo bueno mirate un Supersprint, pero estos pican.

 

Saludos.

 

 

Si,miré también RC Racing pero al parecer no tienen de dos salidas y ponerle una redonda u oval al audi como que no le pega.Lo mas seguro que acabe poniendo Duramas y si acasao quitar el intermedio y/o poner una downpipe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira miltek y supersprint. yo llevo el segundo y muy bien.

 

Solo llevas el silencioso trasero??

 

Bueno,con la preparación que le tienes,tiene que sonar que buffff....jejejej...

 

Un saludete... :ranting2:

 

llevo de colectores, para atras

 

 

¿Me podrías dar precios y referencias?¿el silencioso final es de una o dos salidas?¿precio y ref?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira miltek y supersprint. yo llevo el segundo y muy bien.

 

Solo llevas el silencioso trasero??

 

Bueno,con la preparación que le tienes,tiene que sonar que buffff....jejejej...

 

Un saludete... :ranting2:

 

llevo de colectores, para atras

 

Ahh!!ya me parecia,jejejej...

 

Un saludete... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,miré también RC Racing pero al parecer no tienen de dos salidas y ponerle una redonda u oval al audi como que no le pega.Lo mas seguro que acabe poniendo Duramas y si acasao quitar el intermedio y/o poner una downpipe.

 

Pues a mi todo lo contrario tio!!prefiero una boca redonda bien de 14mm...jejejej....pero eso,para gustos colores,jejej...

 

Un saludete... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.