Jump to content

Daylights


ErWilly

Publicaciones recomendadas

He visto que otro forero, elpibelopez, ha puesto los engel eyes, me imagino que el tema de homologacion es exactamente igual que los daylights no?? por que la verdad que tampoco son feos, aunque personalmente prefiero a imitar a otro Audi, que a un Bmw, auque como e dicho antes tambien me gustan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo conozco personalmente a otros chicos que también los llevan pero no se nada en cuanto a ITV por parte de ellos.

Si no deslumbras, cosa que los leds no hacen en estos faros y tienes bien reglados el haz de luz de los mismos, no han de ponerte ninguna traba.

 

Tan solo comprueban si están correctamente regulados.

 

Ten en cuenta que la iluminación diurna de estos faros no lucen tanto como las originales porque sirven a su vez de situación por la noche.

Ahora me preguntarás que porqué Audi los lleva igualmente por la noche encendidos. Pues ni más ni menos porque según modelos o combinaciones de la centralita como opción ésta luz diurna reduce su intensidad para pasar a ser luz de situación como vienen dichos faros daylights.

 

Según esto no ha de haber ningún pero, pero..., ya se sabe que existe mucho indocumentado en ITV que ni unas y otras saben lo que están viendo. Ese es el mayor pero, esa ignorancia sobre el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco personalmente a otros chicos que también los llevan pero no se nada en cuanto a ITV por parte de ellos.

Si no deslumbras, cosa que los leds no hacen en estos faros y tienes bien reglados el haz de luz de los mismos, no han de ponerte ninguna traba.

 

Tan solo comprueban si están correctamente regulados.

 

Ten en cuenta que la iluminación diurna de estos faros no lucen tanto como las originales porque sirven a su vez de situación por la noche.

Ahora me preguntarás que porqué Audi los lleva igualmente por la noche encendidos. Pues ni más ni menos porque según modelos o combinaciones de la centralita como opción ésta luz diurna reduce su intensidad para pasar a ser luz de situación como vienen dichos faros daylights.

 

Según esto no ha de haber ningún pero, pero..., ya se sabe que existe mucho indocumentado en ITV que ni unas y otras saben lo que están viendo. Ese es el mayor pero, esa ignorancia sobre el tema.

 

Saludos.

Hola Bully, te has fijado alguna vez en los faros originales daylight cuando ponen el intermitente? se atenuan los leds del lado que este el intermitente, esta chulo, queda raro cuando lo ves porque parece que esten medio fundidos pero cuando quitas intermitente vuelve a su intensidad maxima jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También, otro invento made in Audi como hace un tiempo leí que BMW era la que iba a sacar al mercado los pilotos con iluminación led con intensidad de frenado según las circunstancias.

 

Mercedes igualmente conmuta de cruce a carretera según el entorno a la vez que gradúa su luz de cruce dependiendo de la luminosidad.

 

Y esto nada más que ha hecho que empezar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.