Jump to content

Hola a todos de nuevo ¡¡¡


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Ya estoy de nuevo por aquí tras un mes muy intenso de vacaciones y de desconexión total del mundo internetil :huh: (vaya palabra que me ha salido, jejeje). Bueno, por fin pude probar el Tempomat como es debido y he vuelto encantado :huh: , es una maravilla para ir por esa autopista de Pamplona hasta Barna, descansado, sin agobios, en fin, me alegro muchísimo de haberlo instalado en el coche.

Bueno, nada más, espero que los que hayáis ido de vacaciones estéis también de vuelta todos, y los que aún estén disfrutándolas, pues eso, a seguir haciéndolo y cuidadín a la vuelta. Saludos a todos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa chino mandarin, me alegro k estes de vuelta. Veo k lo del tempomat te ha gustado. Yo me he metido esta semana con ello, y ayer termine de montarlo. Hoy pruebo el tempomat sin falta.

 

Ongi etorri

Kaixo Tarin. No te había leído. El tempomat es una maravilla para viajes largos. Ya verás qué gozada. Un abrazo ¡¡¡ :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaixo chino, espero que pasaras unos dias agradables por el litoral catalan. El tempomat es una birguería... Oso Ondo!

Muy agradables ¡¡¡. Relax y descanso (dentro de lo que cabe con un enano, jejeje). Auténtica virguería el tempomat, sí señor ¡¡¡.

Gero arte ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.