gelete Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 Otro surferooooooo, bueno en realidad este será mi segundo año. Practico en Valdelinares (que ya lo se no son la bomba) y me apunto incondicionalmente a la quedada de la niev que ya tengo ganas de probar el saco portaesquis AUDI!!!!!! nene, pasate por el foro de Quedadas y Salidas que he posteado el tema de esta kdda, de todas formas te apunto ya allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 nene este tambien es mi segundo año de surfero de las nieves... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nene Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 Otro surferooooooo, bueno en realidad este será mi segundo año. Practico en Valdelinares (que ya lo se no son la bomba) y me apunto incondicionalmente a la quedada de la niev que ya tengo ganas de probar el saco portaesquis AUDI!!!!!! nene, pasate por el foro de Quedadas y Salidas que he posteado el tema de esta kdda, de todas formas te apunto ya allí. Ok ahora me paso por alli. La verdad es que este año tengo doble motiación estrenar el Audi y mi tabla nueva.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 (editado) Otro surferooooooo, bueno en realidad este será mi segundo año. Practico en Valdelinares (que ya lo se no son la bomba) y me apunto incondicionalmente a la quedada de la niev que ya tengo ganas de probar el saco portaesquis AUDI!!!!!! nene, pasate por el foro de Quedadas y Salidas que he posteado el tema de esta kdda, de todas formas te apunto ya allí. Ok ahora me paso por alli. La verdad es que este año tengo doble motiación estrenar el Audi y mi tabla nueva.... yo me compre el año pasado una hammer la conoces, mira aqui te pongo una foto Editado 3 de Septiembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nene Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 Yo tengo una Quechua que me compré el año pasado, pero este año en Junio me salió una oportunidad unica y me pillé un Nitro Blazer. A ver si les echo fotos y las cuelgo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nene Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 ...Por cierto que tabla mas guapa !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 ...Por cierto que tabla mas guapa !!! tas tardando en poner tus fots. de la tabla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nick Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2004 Ir a la nieve???? Estoy desesperado, ya tengo mono por subir a esquiar , decir que soy palillero (nivel medio), aunque de vez en cuando se me cruzan los cables y hago Snow (bueno lo intento ). Yo propongo subir a Grandvalira, que a parte de tener el curso de conducción Audi, tenemos casi 200 Km de pistas para disfrutar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2004 Ir a la nieve???? Estoy desesperado, ya tengo mono por subir a esquiar , decir que soy palillero (nivel medio), aunque de vez en cuando se me cruzan los cables y hago Snow (bueno lo intento ). Yo propongo subir a Grandvalira, que a parte de tener el curso de conducción Audi, tenemos casi 200 Km de pistas para disfrutar. Saludos se me estan poniendo los dientes largos tanta nieve y aun queda bastente,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2004 Ir a la nieve???? Estoy desesperado, ya tengo mono por subir a esquiar , decir que soy palillero (nivel medio), aunque de vez en cuando se me cruzan los cables y hago Snow (bueno lo intento ). Yo propongo subir a Grandvalira, que a parte de tener el curso de conducción Audi, tenemos casi 200 Km de pistas para disfrutar. Saludos Nick, Grandvalira está en Andorra??? el curso de conducción de Audi es en Soldeu-El Tarter Estamos preparando una kdda para ir a esquiar y a hacer el curso de Audi este invierno, hay un post en el foro de Quedadas y Salidas, apuntate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) Nick, Grandvalira está en Andorra??? el curso de conducción de Audi es en Soldeu-El Tarter grandvalira es la union de soldeu-el tarter con pas de la casa-grau roig. se puede sacar un forfait conjunto, ya que hay remontes que las unen, de forma que puedes esquiar en las 2 estaciones y suman esos 200 km. de todas formas, por el curso de conduccion vale, pero por pìstas a mi en soldeu no me vuelven a ver. son planitas planitas. muy buena para debutantes, pero muy sosa. S2 Editado 6 de Septiembre del 2004 por stoppy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Nick, Grandvalira está en Andorra??? el curso de conducción de Audi es en Soldeu-El Tarter grandvalira es la union de soldeu-el tarter con pas de la casa-grau roig. se puede sacar un forfait conjunto, ya que hay remontes que las unen, de forma que puedes esquiar en las 2 estaciones y suman esos 200 km. de todas formas, por el curso de conduccion vale, pero por pìstas a mi en soldeu no me vuelven a ver. son planitas planitas. muy buena para debutantes, pero muy sosa. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 lo que trataba de decir es que hay que ir por el curso de conduccion. y por supuesto aprovechar para esquiar. pero solo a esquiar iria a cualquier otra. con la tabla, como este la nieve un poco lenta (recien caida), puedes acabar hasta las narices de caminar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nick Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hay que reconocer que Soldeu tiene un poco más de diversidad en cuanto al nivel de pistas, desde principiantes hasta pistas de nivel más técnico (opinión personal). Pero con la unión con Pas de La Casa ha ganado mucho, ya que esta última posee un gran número de pistas rojas. De hecho pienso que es uno de los mejores dominios esquiables de Andorra y Cataluña, seguido de Baqueira Beret y Boí Taull. Aunque si quereis disfrutar recomiendo la estación de TIGNES (alpes Franceses) y de precio sale bastante bien. Bueno, siguiendo el consejo de Gelete, me voy al foro de quedadas para apuntarme a la esquiada que se está preparando. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
surfero Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 otro que se apunta a todo lo que sea ir de lado y deslizando, da igual coche o tabla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.