Jump to content

cambio aceite A5 3.0 TDI


pabloron

Publicaciones recomendadas

Pues estoy a punto de realizar la revisión de los 30.000 km y también un cambio de aceite, y quería que me aconsejarais sobre que aceite le puede ir mejor al motor. La última vez el jefe de taller me habló de poner un "long life" que me dijo que me duraría 30.000 km, pero no me daba tanta confianza para el motor y le puse del normal. Yo suelo ir bastante rápido con el coche (unos 170-180 km/h por autopista y en adelantamientos suelo subirlo de vueltas) entonces, ¿que aceite creeis que es el mejor para el motor? No sólo me refiero a si "long life" o no, si me decis la marca mejor.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no es que no me de "garantías" sino que siempre he tenido entendido que el cambio de aceite cuanto antes se realize, es mejor para el motor, es por eso que el "long life" me parece demasiado el hacerlo cada 30.000km. Por eso pregunto si es mejor poner "long life" y hacerlo cada 30.000 o si es mejor usar uno normal y hacerle el cambio cada 15.000 km.

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.