Jump to content

pabloron

Miembros
  • Mensajes

    145
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pabloron

  1. Compañero si al final es verdad que has pagado 550 euros por esos 4 neumáticos, y de verdad te los han mandado, si no te importa dime a quien se los tengo que pedir, ya que ese es el precio de 2 gomas.... Gracias
  2. Lo tienes mucho mas fácil que llamar a Audi Class para eso, ves con el coche a una gasolinera y comprueba la presión de todos los neumáticos, y en un par de días lo vuelves a comprobar en la misma gasolinera, así sabrás seguro si tienes algún tipo de pérdida, aunque sea pequeño.
  3. Los xenon cuando se funden hacen eso, funcionan un rato y luego se apagan, y si apagas y enciendes el coche vuelven a funcionar otro rato, así que lo más fácil es que sea la bombilla lo que se te ha fundido. Si quieres mas calidad de luz mejor no pongas las de 6000K, si prefieres estética en vez de calidad de luz ponlas ya que quedan mas blancas como tu dices. En el foro hay un turorial muy sencillo para cambiar las bombillas tu mismo, pégale un vistazo. Saludos
  4. Hola, refloto este tema porque me pasa algo parecido y no se por dónde seguir... Empezó fallando el xenón izquierdo como a todos, funcionando al principio y en cosa de 1 minuto se apagaba y daba el fallo, así que esta mañana he cambiado las 2 bombillas para que queden del mismo tono, después de la instalación las he probado y funcionaban, así que perfecto.... Pero esta noche he cogido el coche de nuevo, y el problema sigue! Funciona al principio pero luego se apaga. Como puedo saber si es el balastro o el transformador? No se por dónde seguir, y viendo lo que vale en el conce cambiar la bombilla, miedo me da preguntar por las otras cosas! Gracias por vuestra ayuda, saludos.
  5. Por defecto viene bloqueada la opción de sacar el DVD del maletero. Acércate a tu conce y diles que te lo desbloqueen, lo hacen en un minuto conectándolo al ordenador, así ya podrás sacar y meter el DVD siempre que quieras.
  6. Gracias anakyn, instalado y funcionando!
  7. la marcha ideal si no vas a cambiar de ritmo durante un rato es la que te marca el fis, es la que seleccionaría el coche si fuese automático y siempre te marcará la que menos consumo te vaya a hacer el coche.
  8. Labomba una lástima "perderte" como como forero propietario de un A5, ya que tus post son sin ninguna duda interesantes de leer, siempre contados con objetividad y conocimiento de lo que hablas. Espero que con tu nuevo coche tengas menos problemas de los que has sufrido con el Audi, y espero que nos lo presentes por aquí que te has comprado otro muy buen coche!
  9. gracias por la información Berto, ya me extrañaba que fuera sólo electrónica... Respecto a lo de BMW, la verdad es que si que es un poco raro, la verdad.
  10. Hola compañeros, he visto que Audi ha sacado en el modelo SQ5 3.0 TDI una versión del motor 3.0 TDI con 313CV, alguien sabe que diferencias hay entre ese motor y nuestro 3.0 TDI de 240CV? La verdad es que sería muy buena opción si fuera posible hacerlo en la Audi, aunque me imagino que ellos directamente no lo harán, saber que componentes han cambiado además de la electrónica, para poderlo hacer de la forma mas segura en algún reprogamador fiable.
  11. Prueba a hacer como si te hiciesen un ajuste general en los asientos con la máquina del conce (en los míos que son con memoria lo hago cuando me deja de funcionar el botón de mover el asiento adelante/atrás y los botones de memoria): Tienes que mover el asiento al máximo en todas sus posiciones, o sea lo máximo adelante, lo máximo atrás, banqueta arriba. banqueta abajo, respaldo... quizás se te arregle así.
  12. Entre esas 2 opciones mi voto es para el STI-R plus, es poco mas caro pero es bastante mejor. Sólo tendría duda si lo comparas con el Stinger DSI, pero no con el Shadow. Saludos.
  13. Hola compañeros, os cuento algo extraño que me ha pasado en uno de los mandos del coche a ver si a alguien mas le ha pasado. Tengo los mando con acceso confort (abro y arranco el coche sin necesidad de tocar el mando) y en uno de ellos tras cambiar la pila parece que ha perdido las propiedades del acceso confort, si que puedo abrir apretando el mando y lo puedo arrancar metiendo la llave en el coche, pero no lo puedo abrir con la llave en el bolsillo ni arrancarlo pulsando el botón del coche... En el conce me dijeron que me pase algún día que lo van a enchufar a su máquina a ver si lo pueden reestablecer, ya os contaré como queda el asunto. Un saludo.
  14. Hola christianjj, parece que no es del todo lo mismo que me pasó a mi, ya que a mi solo me fallaban las chapaletas, y al parecer es un fallo que en cuanto el coche lo detecta una vez y enciende el testigo de gases en el cuadro, ya no se va hasta que lo borras... Luego por lo que pone en el fallo de la EGR dice "flujo insuficiente" supongo que podría ir ligado al fallo que te habrá dado las chapaletas en algún momento, pero bueno mejor a ver si pasa alguien que sepa más y te puede explicar mas cosas, ya que yo no pasé el Vag-com cuando me fallaba a mi.
  15. enhorabuena xaviertga por ese pedazo de coche, y con una configuración perfecta. Que lo disfrutes!
  16. tendrás que quitar la repro antes de ir a hacer la reparación, no?
  17. Compañeros ya tengo el coche reparado, y he tenido bastante suerte, ya que del precio de las piezas se ha hecho cargo Audi (que he visto la factura por valor de 752 euros) y yo sólo he pagado la mano de obra, en total 180 euros mas IVA. Al final me han cambiado los dos colectores ya que el otro daba fallos esporádicos también, así que espero no volver a tener problemas en un tiempo... He visto los que me han quitado y no parecían tener muchas carbonilla acumulada como para que el problema fuese de eso, según el del taller el problema es que los actuadores que llevan a los laterales que hacen que se muevan la chapaletas cogen holgura y en ocasiones no consiguen abrirlas del todo, provocando que no entre la cantidad de aire que tiene asignada provocando ese error. Ya sabéis, el siguiente que tenga este problema que intente que las piezas se las pague Audi como si estuviese en garantía, ya que la de mi coche acabó en Julio del 2010. Un saludo y gracias a todos por responder.
  18. Enhorabuena Jesús, me alegro que todo se haya solucionado de forma satisfactoria!
  19. Labomba una pregunta, el anular la EGR no es ningún problema? ya que si es como la única solución definitiva, quizás me lo plantee y ya que me pongo que me limpien bien la admisión y la anulo ya, para no tener que volver a hacer esta reparación de aquí otro 90/100.000 kms... Gracias y saludos
  20. Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy a pedir presupuesto en el conce y en el taller de un conocido, ya que viendo el post que ha colgado Jhimy dudo que eso lo hagan en el conce, y no me gustaría que me hagan pagar para cambiar las piezas obstruidas y que sigan dejando toda esa carbonilla dentro... Los que lo habéis reparado sabéis si os limpiaron los colectores también? Saludos
  21. Y con cuantos kms mas o menos las tuvisteis que cambiar vosotros?
  22. Hola kakahuete, gracias por tu respuesta. Pues mas o menos es lo que me imaginaba ya que en le foro ya han habido varios casos parecidos. Lo que no me esperaba es que me tocase cambiar también el colector, veremos a ver lo que me dicen en el conce cuando lo lleve. El coche ahora mismo no lo estoy utilizando por si acaso puedo romper alguna otra cosa por ese fallo, por suerte puedo utilizar otro coche. Ya os contaré lo que me dicen los mecánicos, aunque pediré presupuesto también a un conocido que tiene un taller y sabe bastante de Audi.
  23. Hola compañeros, os cuento un problema que tengo en mi A5 3.0 TDI del 2008 con 97.000 kms a ver que os parece. El miércoles llevé el coche al conce porque me salía en el cuadro el testigo de gases de motor, le pasaron el ordenador y me dijeron que fallaba las chapaletas de los colectores de admisión. Lo dejé allí para que comprobaran exactamente que es lo que pasaba y este viernes me llamaron para que fuera a recogerlo. Me comentaron que habían borrado el fallo del cuadro tras hacerle unos ajustes básicos, ya que ellos hicieron una prueba en carretera y no les salió el fallo. Yo me llevé el coche ayer viernes y tras hacerle unos 80 kms, hoy me ha vuelto a salir el fallo, así que por lo que me comentaron en el taller tendré que cambiar una de las chapaletas (al ser un V6 lleva 2, una en cada "tira" de cilindros). He leído algo por el foro que han habido algunos problemas en este mismo motor que al parecer las mariposas de admisión acumulan carbonilla, será lo mismo??? Yo no noto nada raro en el coche, va perfecto como siempre. Alguien ha oído algo sobre este fallo? por lo que me comentan, la reparación será la pieza que cuesta entre 300-400 euros mas mano de obra...
  24. no hay problema, lo único que no he subido nunca fotos al foro, si quieres mándame un mp con tu correo y te mando algunas por e-mail. Saludos
  25. Yo lo monté a posteriori en Urbeni Zaragoza, es el gancho desmontable y la verdad es que cuando no lo llevo montado tienes que agacharte bastante para ver el agujero que hacen en la parte inferior del paragolpes. Te hablo con el paragolpes de serie, tu que llevas montado el del RS5 ya no se si quedará igual de bien... Por cierto, como fui a montarlo con el jefe de taller del concesionario que conocía a los dueños de allí, sólo me costó 540 euros, lo que no sé es cuanto será su precio normal. Saludos