Jump to content

fis de A4


Publicaciones recomendadas

Amables amigos de España:

DE nuevo yo.

Un abrazo desde México y a la vez unas cuantas preguntas. Dejó de funcionar mi fis y sólo se encienden las 3 rayas horizontales. Desarmé el cuadro de instrumentos y encontré que el circuito flexible esta despegado. ¿ cómo se pega ?. está despegado de ambos lados, es decir el circuito principal y el LCD. ¿ Se debe limpiar antes ?. De antemano mil gracias por su ayuda y un saludo desde estas tierras amigas de todos los españoles

Os doy mi direccion de correo por si alguien me desea mandar alguna respuesta.

d_reyes@live.com.mx

De nuevo, mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final de la pagina,hay un cuadro de busqueda,utilizalo ya que se ha hablado largo y tendido acerca de como solucionar este problema,por cierto no hemos llegado a nada

 

Cuando inicies un post ten paciencia,alguien contestara,aunque es mucho mas efectivo si antes haces una presentacion.No hace falta que inicies un post diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final de la pagina,hay un cuadro de busqueda,utilizalo ya que se ha hablado largo y tendido acerca de como solucionar este problema,por cierto no hemos llegado a nada

 

Cuando inicies un post ten paciencia,alguien contestara,aunque es mucho mas efectivo si antes haces una presentacion.No hace falta que inicies un post diario

Estimado Ser Vus, mil gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.